febrero 24, 2024

«Me Enteré», la nueva canción de Tiago PZK y TINI

Hoy se estrenó “Me enteré”, la nueva colaboración de los argentinos Tiago PZK Y TINI. Y es que, tras su canción “El Último Beso”, la cual fue solo el inicio de esta historia, muchos se preguntaron: ¿ya conocías a la Doble T?

Tiago Uriel Pacheco Lezcano, conocido artísticamente como Tiago PZK, es un cantante, rapero y compositor argentino, entre sus canciones más populares incluyen: «Me Tengo Que Acostumbrar», «No Me Conoce Remix» (con Jhay Cortez y Miky Woodz), «Mamichula» (con Trueno y Nicki Nicole), «Cúrame» (con Trueno), «TBT» (con Lit Killah y KHEA).

El estilo musical de Tiago PZK se caracteriza por su fusión de ritmos de trap, hip-hop y reggaetón, donde las letras de sus canciones hablan sobre amor, relaciones, fiestas y la vida en la ciudad.

Ha sido reconocido por su habilidad para improvisar y crear freestyle, lo que le ha valido una gran popularidad en plataformas como Instagram donde cuenta con 6.2 M de seguidores y YouTube con 4.2 M de suscriptores.

TINI, también conocida como Martina Stoessel, es una actriz, cantante y compositora argentina detrás de grandes éxitos, se hizo famosa por interpretar el papel de Violetta en la exitosa serie de Disney Channel, «Violetta».

Algunas de sus canciones más populares incluyen: «Recuerdo» (con Mau y Ricky), «22» (con Greeicy), «Te Quiero Más» (con Nacho), «Ya No Hay Nadie Que Nos Pare» (con Sebastián Yatra), «Consejo de Amor» (con Morat).

El estilo musical de TINI abarca géneros como el pop latino, el pop urbano y la música electrónica y las letras de sus canciones hablan sobre amor, empoderamiento y vivir la vida al máximo.

Es una artista comprometida con causas sociales y ha participado en proyectos benéficos, como ser embajadora de la organización «Save the Children» en Argentina.

Acá te compartimos el nuevo sencillo “Me Enteré” entre Tiago PZK y TINI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *