noviembre 28, 2022

«NO LE GANAMOS A NADIE» ft. CUCHO PARISI
(Los Auténticos Decadentes) Y EL ACTOR COCO SILLY

«No le ganamos a nadie» es el nuevo single de Literal que cuenta con la participación de Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes) y el actor argentino Coco Silly,  y ya está disponible en plataformas.

«No le ganamos a nadie» es una canción que van a querer cantar todos los fanáticos del fútbol. Este tema se estrenó en la Ciudad de La Plata, en la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata en vivo, junto a Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes).

El video clip fue dirigido por el director Agustín Slapak y se filmó en las canchas de fútbol 5 LA REDONDA de Bs As, Argentina.

Literal estrenó “Yendo Llendo” ft. Rolo Sartorio de La Beriso en 2019, rápidamente entró en rotación en las principales radios argentinas y “Yo te Banco”, otro hit de la autoría de Eli Perchik, líder de la banda.

Realizaron un show sold out en Rockin de Palermo donde contaron con invitados de la talla de Marcelo Moura de Virus y Cucho Parisi de los Auténticos Decadentes

Con dos discos de estudio en su haber “Literal” y “La Palabra” se encuentran trabajando en su tercer álbum del cual ya conocemos algunos adelantos: “Como Me Cuesta Decir Que No” videoclip que protagonizó Toto Ferro, actor de El Ángel, El Marginal, entre otros; y “Yendo Lleno” ft. Rolo Sartorio de La Beriso.

 

Con un largo recorrido por diferentes escenarios, Literal ha abierto shows de Alejandro Lerner en el Flamingo Theater (Miami), Estelares en La Trastienda, La Beriso en The Ground Club Space (Miami), La Oreja de Van Gogh en el Teatro Gran Rex y Kapanga en el Teatro Sala Opera de La Plata.

Este 2019 lo empezaron en dos de los más grandes escenarios del país: Cosquín Rock y Baradero Rock.
 
Recientemente grabaron en EEUU dos versiones de sus canciones “Como me gusta decir que no” y “yendo lleno” con un talento de lujo: Nic Collins, hijo de Phill Collins y actual integrante de su banda. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *