julio 18, 2024
CRISTINA VALENTINA

PRESENTA  SU NUEVO SENCILLO

“ENTREMUNDOS”

Entremundos es el nuevo sencillo de la cantante y compositora peruana Cristina Valentina, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
Entremundos es una canción tierna y divertida que al mismo tiempo cuenta una historia de la mente contra sí misma para transformarla en una oportunidad esperanzadora de cambio. Tiene una base afrobeat y elementos del reggae que saben a verano:
 

 

 “Creo que es muy luminoso darle la vuelta a la idea de las adversidades a través de la música”.

Cristina Valentina sigue regalando pedazos de su siguiente álbum, el cual verá la luz a mediados de este año. Un disco que nos llevará por un camino minimalista evocando emociones y trasladándonos a un espacio de vulnerabilidad.

La canción fue compuesta y producida por Cristina Valentina y David Chang, mezclada por David Chang en Elisa Records y masterizada por Francisco Holzman. 

Cristina Valentina


Cristina Valentina ha sido elegida por Spotify, entre cientos de artistas, como embajadora EQUAL Andinos del mes de enero 2023. EQUAL es el programa global de Spotify que fomenta la equidad de las mujeres en la industria musical. Cuenta con un conjunto de playlists EQUAL y programas hermanos que abarcan más de 50 países, desde Japón hasta Argentina, hasta Polonia y el Reino Unido.

Acerca de Cristina Valentina:
Cantante, compositora independiente de Lima, Perú. Su primer LP “All I Know” (2014) reúne 10 canciones pop con fuerte influencia del soul y jazz. Con sus singles “Montañas” (2019) y “Emotion” (2020), y «La Última Vez» (2021) explora sonidos minimalistas, logrando canciones atemporales que trasladan a un ambiente fresco e íntimo.

En el 2022 lanza su EP “Morir en escena”, con el que consolida su nuevo sonido. Compuesto por 3 temas: Aguántame un ratito, Caótica y Morir en Escena. Un sonido simple, solo con los elementos indispensables, pero potente, manteniéndose vulnerable. Asimismo, también explora sonidos más urbanos como en el sencillo “Enfrancés” (2022) , influencia hip hop en colaboración con A.C.O.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *