abril 12, 2024

UNA NOCHE RECORDANDO A LA “DIVA DE LA BANDA”, 

UN TRIBUTO PARA TODAS Y TODOS

  • El concierto será interpretado por Marisela Beltrán, participante de La Voz México, con más de 20 años de trayectoria, quien estará acompañada por la Norteño Banda Fusión. 
  • Jenni Rivera se convirtió en la artista femenina más exitosa de todos los tiempos en la música de banda, ya que su voz y trayectoria personal resonaba en todas sus canciones. 
  • El concierto será el 21 de marzo a las 9 de la noche en CARUSO Canta Bar, en la Ciudad de México.

En honor al mes de la mujer, Guzart Espectáculos presenta un tributo especial a la extraordinaria artista Jenni Rivera, una leyenda de la música regional mexicana, también conocida como “La Diva de la Banda”. 

Este homenaje será este jueves 21 de marzo, a las 21 horas, en el CARUSO Canta Bar, y estará a cargo de la cantante invitada Marisela Beltrán, participante destacada de La Voz México 2019. 

Con una trayectoria de más de 20 años, Marisela Beltrán deleitará al público con su impresionante voz y su pasión por la música, lo que dará como resultado una maravillosa experiencia musical con el vibrante sonido de Norteño Banda en vivo, algo imposible de olvidar. 

Conocida como «La Diva de la Banda», Jenni Rivera se convirtió en la artista femenina más exitosa de todos los tiempos en la música de banda.

“Ella cantaba sobre mujeres para mujeres. Era una madre soltera que se convirtió en el único sostén de su familia y literalmente haría todo lo que pudiera por sus hijos”, dice Grilselda Flores, escritora senior de Billboard y agrega “Jenni era famosa por cantar rancheras y corridos, que es música tradicional con raíces en la cultura mexicana y latina”.

Jenni Rivera dejó un legado impactante en la música regional mexicana, que ahora será conmemorado en este concierto dedicado a ella y a su trayectoria. 

 Su voz poderosa y su historia personal resuenan en sus canciones, que abordan temas que conectan con mujeres de todas las edades y situaciones. 

Su influencia perdura, y eventos como este homenaje son una manera de honrar su memoria y su música.

En el tributo, Jonathan Cámara será un invitado especial que deleitará al público con su talento en una noche de emoción y recuerdos. 

En la producción de este inolvidable evento está Guzart Espectáculos. Las fotografías de la publicidad son de Luis Quiroz y la Difusión y prensa de Sandra Narváez – SaNaHe. 

Puedes celebrar el papel de las mujeres en la sociedad y divertirte asistiendo a este evento el 21 de marzo a las 9 de la noche en CARUSO Canta Bar.  

En este lugar los asistentes pueden divertirse, pasarla bien y disfrutar de un tributo musical de talla profesional, un evento que no se pueden perder. 

Se pueden adquirir las entradas en boletopolis.com. Los precios están en 450 (preventa) más comisión de la boletera. Y 550 precio normal más comisión de la boletera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tus datos