abril 23, 2024

THE SISTERS OF MERCY 6a VISITA A CDMX

0

Por: J.A

The Sisters of Mercy es una leyenda del rock gótico. Desde su primer visita a México, en 1999, han visitado el pais en cinco ocasiones y ahora tienen planeadas dos fechas más en suelo mexicano la cual ya suman con está la sexta visita.

El C3 Stage en Guadalajara, el domingo 11 será el recinto y primera presentación en nuestro país, acompañados de la banda mexicana Godless Procession, y martes 13 en el Circo Volador de la Ciudad de México, junto con los nacionales Prismatic Shapes. Las fechas son parte del Road to Hell and Heaven 2023, una especie de pre fiesta y temática en torno al festival que tendrá lugar el fin de semana del 3, 4 y 5 de noviembre, en Toluca.


Andrew Eldritch en la voz y Doctor Avalanche, una caja de ritmos como elementos originales en esta gira la banda se complementa con Ben Christo y Dylan Smith en las guitarras y bajo.

Con sólo tres álbumes de estudio: First and Last and Always (1985), Floodland (1987) y Vision Thing (1990) han sabido mantenerse vigentes por más de 30 años más los que Eldritch realizó musicalmente antes de unir fuerzas con los ex Sisters Wayne Hussey y Craig Adams ahora fundadores de The Mission UK quienes visitaron el pais en Noviembre pasado.


Y aunque se sabe que no han grabado más discos pues a principios de los 90 mantuvieron una disputa legal por regalías con su disquera.


Aún así, en cada show The Sisters of Mercy presenta temas nuevos, No los graban, pero los componen y los tocan en vivo para dar una muestra de que el rock post punk que ellos mantienen vigente aún sin un disco nuevo, pueden no caer en ese famoso cliché de BANDA CLÁSICA DEL MONTÓN y es así que a través de un comunicado emitido por el Circo Volador, que durante su presentación en la capital mexicana estarán tocando todos los temas emblemáticos de su trayectoria. Los boletos tienen un costo de 950 pesos así que aún tienen tiempo de adquirirlos.


Para más información visiten las diferentes redes sociales del Circo Volador y Alter Ego Entertaintment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *