febrero 24, 2024

Silvestre y La Naranja regresan a México ​

El año pasado Silvestre y La Naranja se presentaron en México e hicieron la promesa de regresar pronto.

Ahora, la banda argentina formada por Justo Fernández Madero, Francisco Nicholson, Fernando Laprida y Lucas Grasso, anuncia su retorno y se prepara para cautivar a la Ciudad de México con sus influencias del funk, soul, R&B y rock.

 

 

Es con canciones como “Sos Todo Lo Que Está Bien”, “Amores Callejeros”, “Hechizao”, “Supersticiones” y las nuevas rolas de su último lanzamiento llamado Sueño Cítrico, que Silvestre y La Naranja llega al escenario del Lunario del Auditorio Nacional, además de otras ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

 

 

Sus melodías te conducirán por diferentes texturas y ambientes que van del baile a la contemplación, concluyendo con un final épico. Con todo ello, Silvestre y La Naranja se ha convertido en uno de los grupos de la escena under más atrayentes e innovadores, por lo que se ha presentado con frecuencia en las mejores salas de Latinoamérica.

Así que guarda la fecha, ya que el concierto para la CDMX será la noche del domingo 7 de abril de 2024, en el Lunario.

Los boletos ya están disponibles y puedes conseguirlos a través de Ticketmaster o si prefieres, en las taquillas del recinto mencionado. Su costo es de $793 MXN.

 

Silvestre y La Naranja nació en el año 2011 cuando tres de sus miembros decidieron armar un proyecto musical original basado en la música folk.

 

Ese mismo año, la recién formada banda tocó en distintos bares de Buenos Aires y Zona Norte con un setlist hecho de canciones propias.

 

 

En los últimos años, Silvestre y La Naranja ha emergido dentro del circuito under como una de las más atrayentes e innovadoras, y se ha presentado con frecuencia en las mejores salas de Buenos Aires y el conurbano, además de ya estar en otros países, incluidos México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *