abril 15, 2024

“The 666 Symphony”
por primera vez en México

Maiden Orchestra se presentará por primera vez en el Pepsi Center WTC, de la CDMX este 18 de febrero de 2024.

 

Escucha las versiones sinfónicas de los más grandes éxitos de la música de Iron Maiden.

No te pierdas este gran evento en donde la música de Iron Maiden será llevada a una escala épica como nunca antes la has escuchado!
 

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC.

                  Horarios taquilla del Pepsi Center WTC                    

          Lunes a viernes de 11 a 5 pm.            
Sábado de 11 a 4pm.
No hay cargo por servicio en taquilla.

Maiden Orchestra “The 666 Symphony” se presentará por primera vez en México el 18 de febrero del 2024 en el Pepsi Center WTC. Con más de 50 de los mejores músicos sinfónicos de México en escena y asombrosos efectos visuales, esta será sin duda una gran experiencia para todos los fans del grupo, la música clásica sinfónica, el heavy metal y  entusiastas de los shows energéticos. 

La orquesta estará dirigida por la batuta del orquestador y arreglista Gilberto Pinzón, quien estará acompañado de la soprano de renombre internacional Cecilia Eguiarte. La Maiden Orchestra (Slavic Ensemble) se ha ganado un lugar como una de las orquestas filarmónicas más reconocidas de nuestro país. Varios de sus miembros son graduados con honores y han recibido premios nacionales e internacionales. Fue fundada en 1992 por Igor Ryndine y entre sus miembros más distinguidos se encuentra el maestro Vladimir Tokarev, actual maestro de conciertos de la Chamber Orchestra of the Fine Arts, el chelista Vladimir Sagaydo, quien recibió el premio de artista revelación por parte de la Federación Rusa, Araceli Salazar, ganadora del premio nacional de piano, y el mismo Igor Ryndine, quien fue miembro del Cuarteto Oficial de la Unión Soviética.

Hoy en día la música de Iron Maiden está dentro de las más escuchadas en las plataformas digitales de música más importantes en nuestro país. En Spotify cuenta con más de 8 millones de escuchas, siendo México el país no. 1, y en Youtube y TikTok se colocan como el 3er país con más vistas y más seguidores respectivamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *