febrero 24, 2024

Julieta Venegas anuncia concierto en el Teatro Metropólitan

Un concierto lleno de amor y romance en la CDMX

Una de las artistas más influyentes dentro de la escena del rock en nuestro país, Julieta Venegas, está lista para regresar a los grandes escenarios, y en esta ocasión, la Ciudad de México la podrá disfrutar en el Tetro Metropólitan el próximo 8 de noviembre.

Julieta Venegas es de nuestras favoritas, una mujer que es parteaguas en la industria y que hasta la fecha se ha mantenido vigente dentro de la escena musical. De algunos meses a la fecha, nos ha sorprendido con nuevos sencillos que marcan su regreso, entre estos están: “Caminar Sola”, “En Tu Orilla”, “Te Encontré” y “Mismo Amor”; este último ha sido uno de sus más recientes éxitos, logrando conquistar las listas de reproducción de las plataformas.

Julieta Venegas Percevault, mejor conocida como Julieta Venegas, es cantante, compositora, multinstrumentista, productora, actriz y activista mexicana, que ha ganado gran renombre dentro de la música nacional e internacional. Cuenta con ocho discos de estudio y ha sido acreedora a diferentes reconocimientos, entre los que destacan sus nominaciones en los Premios Latin GRAMMY.

Una de las cantantes más importantes de nuestro país estará en uno de los escenarios más bellos de la CDMX. No te pierdas a Julieta Venegas el próximo 8 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 26 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *