junio 12, 2024

INSPECTOREN LA ARENA CDMX

0

¡¡¡ 6 DE JULIO !!! ACOMPAÑADOS DESDE VENEZUELA POR

DESORDEN PÚBLICO

Este 6 de Julio la Arena CDMX se inundará musicalmente por el estilo distintivo de INSPECTOR, la agrupación de origen regiomontano estará presentado sus grandes éxitos y su más recientes lanzamiento “Serpientes y Escaleras” para hacer una noche inolvidable llena de Amor, Recuerdos y mucho Ska al más puro estilo de esta legendaria banda de la escena nacional.

Los boletos ya están disponibles a través de superboletos.com y su red de puntos de venta en Innova Sport, Soriana, Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, desde $450 hasta $1050 más cargos por servicio

Tras localidades agotadas en su más reciente show en la Arena Monterey, Inspector llega ahora con su poder musical a la Arena CDMX, y junto con ellos, otra legendaria agrupación latinoamericana pisará el escenario: Desorden Público. Así es, desde Venezuela el sabor y compás se hará presente en la ciudad.

Amargo Adiós”, “Amnesia”, “Y Qué”, “El Dejado” y otros éxitos serán parte del repertorio con el que Inspector hará retumbar la Arena CDMX de la mano de otros grandes clásicos de Desorden Público con “La Danza de os Esqueletos”, “Allá Cayó”, Tiemble, entro otros llenarán los oídos de los asistentes de Ska y recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *