febrero 23, 2024

Daniela Spalla llegará por primera vez al máximo escenario de Reforma

Con una fecha en el Teatro Metropólitan con Sold Out, agotándolo en menos de 24 horas, la cantautora quiere dar el siguiente paso y reunirse con sus fans en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México.

 

Es por eso que, en 2024, Daniela Spalla subirá al escenario del Auditorio Nacional el 8 de febrero.

 

 

Este año ha sido uno de los mejores para Daniela Spalla, ya que después de tener un rotundo éxito en su presentación dentro del Vive Latino de este año, la cantante agotó los boletos para su presentación en septiembre en el Teatro Metropólitan.

Ahora la cantante argentina quiere dar el siguiente paso y reunirse con sus fans mexicanos en el máximo escenario de Reforma.

Daniela Spalla es una artista originaria de Argentina, pero que radica en México. Su trabajo musical la ha llevado a estar nominada para un premio Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista.

 

En 2014 publicó su primer álbum de larga duración titulado Ahora Vienen por Nosotros, con el que estuvo girando por México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Cuba.

El próximo año, Daniela Spalla subirá al escenario del Auditorio Nacional en uno de los conciertos más importantes de su carrera. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 19 de junio; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *