febrero 24, 2024

ALGO BIEN SOLO MORRAS:LA FIESTA PARA SALIR CON AMIGAS

  • Algo Bien presenta su segunda edición solo para chicas el próximo viernes 26 de enero de 2024
  • Algo Bien Solo Morras se llevará a cabo en Claudio Bernard 149, Doctores con una gran propuesta de arte, performance, música y moda

Algo Bien, la fiesta itinerante más icónica de la CDMX, presenta su segunda edición solo para chicas: Algo Bien Solo Morras Vol.2. La cita es el viernes 26 de enero en Claudio Bernard 149, Doctores. 

Algo Bien Solo Morras contará con  la participación de diversos colectivos y artistas como Miranda Santizo, destacada cantante y DJ con sede en la Ciudad de México. Este espacio abrirá sus puertas al tradicional bazar de Algo Bien, a las barras con tragos clásicos mexicanos como los azulitos y gomichelas, pero sobre todo, a una linda y diferente noche que reunirá nuevamente a las mujeres de la ciudad en un espacio en donde solo ellas podrán entrar. 

En el escenario principal se podrá disfrutar de un excepcional line up conformado en su totalidad por mujeres, quienes prenderán la pista mezclando géneros de House, Techno y Reggaetón. Se trata de una fecha imperdible que celebra los espacios seguros para bailar sola o con amigas. El equipo de Algo Bien Morras está conformado por mujeres y preparó un moodboard para que puedas elegir tu mejor outfit.

Las preventas ya están disponibles por medio del sitio web oficial de Resident Advisor o en las redes sociales de Algo Bien. El acceso será exclusivo para mujeres y personas no binaries. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *