abril 23, 2024

Alejandro y Maria Laura presentan su cuarto álbum de estudio “Madre Padre Marte”

No te los pierdas este 10 de mayo en el Foro del Tejedor, CDMX

Alejandro y Maria Laura son un dúo, familia y co-autores de Perú. Canciones como “Agüita del Equilibrio” y “Una fiesta cualquiera” los han llevado a conectar íntimamente con un público que aprecia la calidez de sus letras y armonías vocales. Con más de trece años de trayectoria, han producido cuatro discos y colaborado con importantes artistas latinoamericanos como Susana Baca (Perú), Paulinho Moska (Brasil) y Kevin Johansen (Argentina).



Recientemente la dupla publicó en plataformas digitales su cuarto álbum de estudio llamado “Madre Padre Marte”, un disco que comienza a gestarse el 2017, año en que Alejandro y Maria Laura se convierten en padre y madre. Canciones como “Sana sana” y “Algo tiene que estar mal” son los primeros singles de este nuevo material que contiene 13 canciones.

El nuevo disco fue grabado desde el 2020 junto al músico y productor chileno Javier Barría. En esta etapa se publicó “Lo que iba a ser” con la colaboración de Andrea Echeverri, ícono del rock en Colombia y cabeza de la famosa banda Aterciopelados. La segunda etapa del disco (2022) se grabó en El Desierto Casa Estudio en Ciudad de México bajo la producción de Gustavo Guerrero, también productor de artistas como Natalia Lafourcade y Silvana Estrada.
 

El talento de Alejandro y Maria Laura para entregar canciones de sensible carga y estilizada hechura se refrenda en Madre Padre Marte, un nuevo capítulo de la saga confesional y agridulce -pero al mismo tiempo ligera y extrovertida- que han venido ofreciendo desde su primer álbum”. (Reseña de LesterStone/ Rock Achorao)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *