julio 16, 2024

Alejandro y María Laura presentan: Dos Hemisferios

0

El próximo 17 de agosto, el Foro Lenin de la CDMX será testigo del arte de Alejandro y María Laura con la gira por su siguiente álbum. 

 

Desde 2011, Alejandro y María Laura han publicado cuatro discos que expresan sus experiencias en conjunto: desde vivencias casi adolescentes hasta la transformación de ser padres.

La banda se nutre de diversos géneros musicales latinoamericanos, así como del amor por el cine y el teatro. Sus presentaciones en vivo tienen una gran carga emotiva, espontánea y cercana. Sea el formato que sea, a guitarra y voz o con banda completa, siempre logran que sus conciertos sean un viaje donde se ríe, se llora y se baila.

 El dúo ha dado conciertos en grandes escenarios como el “Gran Teatro Nacional” (Lima, Perú), en festivales como el Estéreo Picnic (Bogotá, Colombia) y el Hollywood Forever (Los Ángeles, California). Ha colaborado con importantes artistas de Latinoamérica, entre ellos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Kevin Johansen, Paulinho Moska, Perotá Chingó, Juan Campodónico, Alex Ferreira, Gustavo Guerrero y Susana Baca.

En 2024, Alejandro y María Laura han dado giras por España, Portugal, Alemania e Italia. En los próximos meses, su quinto álbum de estudio será publicado, el cual contará con los singles “Yo no pasé por aquí” ft. Muerdo, “Dos Hemisferios” ft. Zoe Gotusso y “Lo que se te antoje a ti”. El dúo realizará una gira de lanzamiento en Europa y Latinoamérica. En esta gira, visitarán 8 países, incluido México, tocando en más de 15 conciertos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *