febrero 24, 2024

MUFO, la experiencia inmersiva más impactante vuelve a México

  • Tras convertirse en el epicentro del arte digital, gastronomía, diseño y arte nocturno, MUFO regresa para ofrecer una vez más una forma distinta de ir al museo.
  • Uno de sus fundamentos principales es acercar las últimas expresiones artísticas al público porque el arte es para todxs.
  • Este año la gente podrá esperar el mejor hub de arte, diseño, creatividad y sonido que reinventa el concepto de experiencia inmersiva.
  • Contará con ocho instalaciones, así como workshops, conferencias, fiestas y mucho más.
  • MUFO abrirá sus puertas este 25 de mayo en el Antiguo Hotel Reforma de la CDMX.
  • Anótate en la lista de espera para conseguir tus boletos que estarán a la venta el 11 de mayo.

MUFO, el museo del futuro vuelve a la Ciudad de México para que lo experimentes con todos tus sentidos. Es un espacio revolucionario en la manera de entender y experimentar el arte digital. Uno de sus fundamentos es acercar las últimas expresiones artísticas al público porque el arte es para todos.

El año pasado el éxito fue rotundo: más de 110 mil asistentes totales, 23 artistas, estudios y colectivos, 16 takeovers con 12, 200 asistentes, 24 diseñadorxs mexicanxs en la Concept Store y 4 fundaciones apoyadas con la iniciativa de inclusión social, Lazos MUFO.

En esta edición el público podrá recorrer 8 instalaciones en las que podrá descubrir novedosas piezas de arte experiencial y explorará los laboratorios de mixología, así como nuevas propuestas gastronómicas. La agenda se completará con fiestas, workshops y conferencias.

La sede de MUFO volverá a ser el icónico Antiguo Hotel Reforma de la CDMX, un espacio histórico en el corazón de la capital que en su momento fue presentado como el hotel más lujoso de América Latina. El proyecto arquitectónico comenzó en manos de Carlos Obregón y tiempo después fue cedido a Mario Pani. El emblemático Hotel Reforma acogió a un gran número de personalidades como Pedro Infante, Tommy Dorsey, Frank Sinatra, entre otros artistas, diplomáticos, presidentes y deportistas.

Para acceder a la primera etapa de MUFO es importante anotarse en la lista de espera, que ya se encuentra disponible en Fever. ¡Sé uno de los primeros visitantes! Y conoce antes que los demás las sorpresas que MUFO preparó para esta nueva edición. ¡No te lo puedes perder!

Información general:

Fecha:
desde el 25 de mayo de 2023.
Horario: 11 a.m. – 10 p.m.
Duración: 60 minutos.
Lugar: Antiguo Hotel Reforma, CDMX.
Edad: Todas las edades son bienvenidas (ciertas actividades especiales serán para mayores de 18 años).
Accesibilidad: la experiencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y carriolas.
Precio: entradas desde $250.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *