febrero 23, 2024

“Juegos de Amor” PARA CELEBRAR EL AMOR Y LA AMISTAD

“Juegos de Amor”, el Concierto en donde puedes conocer el Amor de tu vida: La Filarmónica de las Artes.

·         Los asistentes podrán disfrutar de los grandes duetos de la ópera, el ballet y la comedia musical en este Concierto especial de la Filarmónica, ¿te imaginas conocer al amor de tu vida en este espectáculo?

·         Se interpretarán grandes temas como “La Boheme”, “La Traviata”, “Madama Butterfly”, “Pagliacci”, “El Lago de los Cisnes”, “Giselle”, “La Bella Durmiente” y “Romeo y Julieta”.

·         “Juegos de amor” se presentará el próximo viernes 9 de febrero a las 19 horas y el sábado 10 de febrero a las 18 horas en el Centro Universitario Cultural, ubicado en Odontología 35, en Coyoacán.

El amor también se vive y se siente a través de la música. La Filarmónica de las Artes te invita a celebrar el mes del Amor con su espectáculo “Juegos de Amor” y sumergirte en una experiencia única, con melodías cautivadoras que perdurarán por siempre en tu corazón.

Este próximo viernes 9 y sábado 10 de febrero, la Filarmónica dará un espectáculo exclusivo en donde los asistentes podrán disfrutar de los grandes duetos de la ópera, el ballet y la comedia musical juntos por primera vez, en un evento multidisciplinario.

En “Juegos de amor” se podrán disfrutar de grandes temas como “La Boheme”, “La Traviata”, “Madama Butterfly”, “Pagliacci”, “El Lago de los Cisnes”, “Giselle”, “La Bella Durmiente” y “Romeo y Julieta”.

“Va dirigido a todo público, pero en especial para celebrar el Amor. Puede ser el pretexto para que parejas o grupos de amigos puedan festejar y tener una experiencia única”, menciona el director Enrique Abraham Vélez Godoy.

Explica que también se podrán escuchar temas de “Rent”, “West Side Story” y “El Fantasma de la Ópera” en un solo espectáculo, algo novedoso que ofrece la como siempre, la Filarmónica de las Artes.

 

 

 

 

“Uno de los principales retos fue escoger entre los temas más emblemáticos, no podíamos elegir todos porque sería un concierto muy largo, pero seleccionamos entre lo más reconocido y lo que más le gusta al público”, dijo.

Vélez Godoy agregó que los conciertos de “Juegos de Amor” pueden ser el cupido que muchas personas esperan para conocer al amor de su vida; e incluso los asistentes al evento pueden animarse a llevar un distintivo color rojo para conmemorar esta fecha, así como ha ocurrido con algunos estrenos de películas.

“Yo he sabido de parejas que se han conocido en nuestros espectáculos, como en “El Cascanueces” y sería increíble que eso pasara en estos eventos dedicados al 14 de febrero, ¿te imaginas? Sería maravilloso que asistieras y que conocieras a alguien que pueda ser especial en tu vida”, agregó.

 

“Juegos de amor” contará con la participación especial del Ensamble Vocal de las Artes y solistas de la Compañía de Danza de las Artes, por lo que será una experiencia sensorial única, donde la música hará más especial esta fecha tan significativa.

La producción es encabezada por Diego Careaga Medina, Abraham Vélez Godoy y David Dohi Márquez y es una producción original de la Filarmónica de las Artes y DunkelArts.

Los conciertos serán el próximo viernes 9 de febrero a las 19 horas y el sábado 10 de febrero a las 18 horas en el Auditorio Fra Angelico, en el Centro Universitario Cultural, ubicado en Odontología 35, en Copilco Universidad, en la Ciudad de México.

Los boletos tienen un costo de 350 y 300 pesos y se pueden adquirir a través de boletopolis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *