julio 17, 2024

Confirma Rosalía su concierto en el Zócalo de la CDMX

0

La cantante española visitará México por cuarta ocasión para presentarse en un show gratuito.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció que la cantante española, Rosalía, será la encargada de protagonizar el próximo concierto gratuito que promueve la Secretaría de Cultura de la CDMX, el cual se realizará en el zócalo capitalino.

Luego de que la mandataria compartió la noticia a través de TikTok, algunos fans de la española consideraron que se trataba de una noticia falsa pues el video de la mandataria tardó en viralizarse, y es que anteriormente ya había rumores sobre la presentación que daría la cantante del álbum Motomami.

https://www.tiktok.com/@trapeton_medellin/video/7220850107061685510?q=rosalia%20anuncia%20zocalo&t=1682034828851

Por ello la intérprete de Saoko se encargó de dedicar unas palabras a todos los fans que se entusiasmaron con la presentación que realizará a finales de abril. Fue a través de redes sociales que Rosalía dedicó unas palabras al público mexicano y confirmó su visita a México.

A través de sus historias temporales en Instagram, la compositora compartió la emoción que le genera el visitar al país por cuarta ocasión para dar un concierto, solo que en esta vez será de acceso gratuito y en un recinto emblemático que se ha caracterizado por realizar conciertos masivos para los habitantes de la capital de México.

La también productora discográfica mandó “besitos” a todos sus seguidores de la CDMX y les recordó que la cita será el viernes 28 de abril en la plancha del zócalo, por lo que apuntó que ese día volverán a verse desde su último show que dio en el Axe Ceremonia el 2 de abril.

“México, nos vemos el 28 de abril para el zócalo, que voy a estar actuando, besitos”

En el Zócalo de la CDMX se han presentado artistas de diversos géneros como Grupo Firme, Manu Chao, Paul McCartney, Justin Bieber, Shakira, Juan Gabriel, entre otros más, así que Rosalía se une a este grupo de artistas que han dejado un precedente en los conciertos gratuitos de la capital.

Rosalía y su amor por México

La actriz española se ha convertido en una de las artistas extranjeras que se ha encariñado con la cultura mexicana, ya que desde que vino al Auditorio Nacional en agosto de 2022, la intérprete de Despechádijo estar agradecida con las muestras de cariño que recibió por parte del público, en aquella ocasión la novedad era aventar peluches del Dr. Simi al escenario, por lo que la compositora se llevó varios de ellos.

Cuando vino al Festival Axe Ceremonia en el Parque Bicentenario también fue una de las artistas que más convocó público.

Cabe recordar que la última vez que visitó México, Rosalía se acercó a los fans para pedir la receta de un platillo tradicional del país. Debido a que estuvo en la CDMX durante la época de cuaresma probó del aguachile, así que en su cuenta oficial de Twitter pidió que le compartieran la receta pues consideró que fue el mejor platillo que ha probado.

“Hola alguien tiene por favor la receta del aguachile de camarón Diossss esta buenísimo lo he descubierto en este ultimo viaje a México y sería un sueño aprender a hacerlo, es difícil??”, escribió.

De inmediato se la compartieron en los comentarios, por lo que días más tarde presumió en Twitter el resultado que tuvo, pero insistió que seguirá practicando para mejorar la receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *