febrero 24, 2024

¡Ya hay horarios para el Festival Arre HSBC!

Al pensar en la música mexicana, resuenan inmediatamente los ecos de la tuba, el acordeón, los requintos y esas inconfundibles voces que, cargadas de pasión, interpretan desde baladas hasta corridos. El panorama musical internacional está a punto de presenciar un evento sin precedentes: el festival ARRE HSBC. Una celebración que pretende consolidarse como la ventana más auténtica de la música local ante el mundo, misma que acaba de anunciar sus horarios oficiales.

Se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre de 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta propuesta, nacida del corazón de un país que ha dado al mundo sonidos icónicos, promete no solo ser un escaparate para los talentos consolidados, sino también para aquellos emergentes que, con frescura, reinventan y mantienen vivas las raíces sonoras del país.

Propuestas que van desde Peso Pluma, el artista mexicano más exitoso de la actualidad; hasta agrupaciones polémicas como Yahritza y su esencia; e incluso otros clásicos del regional mexicano como Don Ramón Ayala, formarán parte de la oferta.

Twitter/ @FestivalArre

El ARRE HSBC no se quedará corto en comparación con otros festivales. A cargo de Ocesa, conocidos por sus eventos masivos, los asistentes podrán esperar un espectáculo tecnológicamente avanzado, zonas VIP, activaciones y áreas de confort para garantizar una experiencia completa. ¿Están listos?

Horarios oficiales: ARRE HSBC

A pesar de que se trata de la primera edición del festival, los organizadores ya lo catalogan como algo grande. Por tanto durante cada día habrá tres escenarios diferentes:

  • Little Caesars
  • Tecate Original
  • La Hacienda.

El último será el escenario principal en donde se presentarán artistas como Natanael Cano, La Arrolladora Banda el Limón, o Peso Pluma. Las actividades iniciarán los dos días desde las 2 de la tarde.

Arre HSBC Sábado 9 de septiembre

Arre HSBC Domingo 10 de septiembre

¿Cuáles son los precios del ARRE HSBC?

Ticketmaster reporta que todavía existen boletos disponibles para el gran evento. Actualmente los precios de las entradas son los siguientes:

Abono General:

  • Fase 3: 2 mil 856 pesos mexicanos

Abono Comfort Pass:

  • Fase 1: 3 mil 779 pesos mexicanos
  • Fase 2: 4 mil 368 pesos mexicanos
  • Fase 3: 4 mil 998 pesos mexicanos
  • Fase 4: 5 mil 628 pesos mexicanos

Abono Área VIP:

  • 7 mil 140 pesos mexicanos

Acá les dejamos el mapa para que estén al tiro este fin de semana !Arre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *