mayo 25, 2024

The Smile por primera vez en México.

0

• Se presentarán el 22 de junio en el Auditorio Nacional

Cuando el ingenio y el talento te sale por los poros, es necesario dejarlo salir, como «The Smile», una “super banda” de rock inglesa (termino que se les da a las bandas ensambladas con miembros de grupos ya acreditados, como The animals, Genesis, Audioslave, etc…) compuesta por los miembros de Thom Yorke de Radiohead y Jonny Greenwood, sumándose a la banda el baterista de Sons of Kemet, Tom Skinner. Su productor musical es Nigel Godrich, el productor musical de Radiohead desde hace décadas, este proyecto se formó en 2020 y con su disco A Light for Attracting Attention alcanzó el #5 en la lista de Álbumes de Reino Unido. La banda presentó previamente los sencillos aclamados por la crítica “You Will Never Work in Television Again”, “Skrting OnThe Surface” y “The Smoke”, el cual tiene más de 10 millones de streams a la fecha y un largo recorrido por el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos, la banda ha tenido más de 50 fechas en vivo hasta el momento.

Su estilo obviamente nos remonta a Radiohead, pero en su versión de soft rock, ya que desde el disco KID A, los Radiohead se han empeñado a experimentar con diversos sonidos electrónicos al grado de ya no sonar a rock, sin que esto sea precisamente malo, evolución de su sonido le llaman.

Este año, The Smile llegará a la CDMX por primera vez el próximo jueves 22 de junio para presentarse en el Auditorio Nacional y así iniciar su gira por norteamérica. Si no hay más Radiohead, Tom y Johnny parece que va muy en serio con The Smile. Seguro su presencia en el Auditorio será la primera de muchas en México en un futuro.

Puedes comprar tus boletos AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *