febrero 24, 2024

¡León Benavente celebrará 10 años con un espectacular concierto en el Lunario!

León Benavente, la aclamada banda de indie rock originaria de España, se presentará en México, como parte de las celebraciones por su décimo aniversario. La banda se llegará al icónico Lunario el próximo 4 de octubre, ofreciendo a los fans mexicanos una experiencia musical inolvidable.

Los boletos estarán disponibles el miércoles 14 de junio por medio de la Red Ticketmaster mientras que, la venta general iniciará al día siguiente.

Con una década de trayectoria en la escena musical, León Benavente ha dejado una huella indeleble con su sonido distintivo y la hermosa narrativa que está impregnada de una lírica profunda. Desde la formación de la banda en 2013, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con ese estilo único lleno de rock alternativo.

En este momento tan especial, León Benavente lanzó en abril de este año su nuevo sencillo titulado “Nuestro Aniversario”. La canción captura la esencia del camino recorrido, explorando los altibajos de la vida y la pasión inquebrantable por la música, que ha impulsado a la banda a lo largo de los años.

En palabras de los integrantes: “Siempre hemos tenido nuestra mente en el presente y en el futuro, no somos muy dados a la nostalgia, pero hay momentos en los que se hace necesario echar la vista atrás para no olvidar el camino que llevamos recorrido”.

Además, se presentará como acto estelar en el Festival Pulso GNP en Querétaro el próximo 7 de octubre.

Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, están listos para sorprender al público mexicano con una propuesta musical inigualable. ¡Celebra los 10 Años de León Benavente en el Lunario este 4 de octubre! Los boletos estarán disponibles a partir del 14 de junio por Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *