noviembre 28, 2022

El ex vocalista de Mötley Crüe, John Corabi, regresa a nuestra ciudad de México

Ya está todo listo para las presentaciones que el guitarrista estadounidense John Corabi ofrecerá este mes de octubre en diferentes puntos del país, por lo que sus fans podrán dsifrutar algunos temas como: “Cosi bella”, “If l had a Dime”, “Robing Son”, “Drifttaway”, “Home sweet home”, entre otras más.

 

Debido a la pandemia, Corabi junto con su oficina decidieron cancelar su gira que tenían por México pero ahora retomarán dichas fechas y se presentará en La Piedad CDMX el 27 de octubre, el 28 en Hermosillo, el 29 en Blackbox en Tijuana, y el 30 en el Hotel Colonial en Mexicali.

Ya son varias las veces que John visita la Ciudad de México. La primera de ellas fue el 15 de junio de 1994 como parte de la gira Anywhere there’s electricity en la que presentaban el disco Mötley Crüe, en lo que también fue la primera visita de Mötley Crüe a nuestro país, en el Palacio de los Deportes

Mötley terminó la relación con Corabi en 1997. Después de ello, continuó su carrera musical, en la que ha visitado México en diferentes ocasiones. En 2010 declaró que era su quinta visita a México y una de las visitas más recordadas fue en 2009 en el Pasagüero, en un show acústico privado.

 

#infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *