mayo 24, 2024

Hollie Cook regresó a México a presentar su más reciente álbum.

0

Por: Julia Chávez.

Después de más de 4 años de la última visita de Hollie Cook a tierras mexicanas, la noche del 1 de octubre, la cantante británica se presentó en la primera fecha de dos que tendría en nuestro país, durante la gira de presentación de su más reciente álbum. Al filo de las 8:30 pm, Olinka fue la encargada de calentar los motores del público que se reunió en El Frontón México, entonando el sabor a ritmo de reggae roots, dub y cumbia.

Olinka. Foto: Martín Gorostiola

A su paso por la música local, llegó el turno de la estelar, quién en punto de las 9:30 de la noche, ingresó al escenario interpretando «Happy Hour» canción de su más reciente material, titulado con el mismo nombre. Durante hora y media, deleitó al público que se dió cita en el lugar, para dejarse llevar con esa fuerte y dulce voz que la caracteriza y entre notas de reggae, roots, dub, rocksteady, soul, etc. Cientos de asistentes bailaron y cantaron de principio a fin, siendo el pico más alto de energía, cuando la cantante interpretó «Milk and Honey» dónde bailó envuelta con una bandera mexicana y abrazada del icónico Dr. Simi, que una fan le hizo llegar. Durante toda la presentación, no dudo en hacernos saber que el cariño que le tiene al público mexa es enorme, finalizando la única fecha en CDMX con «Postman».

Sin duda alguna, fue un concierto muy esperado por los fans y no tan fans de la talentosa Hollie, quien a pesar de la gran competencia musical que había por toda la ciudad, logró concentrar a una gran cantidad de público, quienes demostraron que en México es querida y admirada, logrando un lleno total, en el recinto ubicado en el corazón de la Tabacalera. Un concierto más de calidad, que Indie Rocks! trajo para todas y todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *