junio 13, 2024

Javiera Mena regresa a México para presentar su Nocturna Tour.

0

Javiera Mena regresa a la Ciudad de México el próximo sábado 3 de junio del 2023, para presentar ‘Nocturna‘, su álbum de estudio más reciente, en el Foro Indie Rocks!

La reina del pop chileno deleitará a los fans capitalinos, tal y como lo hizo por última vez en diciembre de 2021, con un show que será todavía más especial, pues coincide con la celebración de su cumpleaños y con el inicio del mes del Orgullo LGBTQ+.

Si bien en su última visita a nuestro país había mostrado una evolución en su show, con una formación de power trío, la cantante ha prometido muchas sorpresas para esta nueva gira, con la que presentará por primera vez en México temas de su más reciente disco llamado Nocturna, el cual tuvo como adelanto el sencillo “La isla de Lesbos” cuyo video se ha convertido en uno de los favoritos de todos sus seguidores.

Javiera Mena ha declarado que en este nuevo trabajo ha tratado de expresar los sentimientos que experimentó durante la pandemia, los cuales la llevaron a lugares de mayor introspección, pero sin dejar de lado la parte lúdica que también ha traducido en canciones de corte bailable. Una mezcla de sentimientos y emociones es lo que nos tiene preparado la cantante para su siguiente visita a nuestro país.

Las razones para no perderse este concierto sobran. Aún hay boletos disponibles en Passline y puedes adquirirlos a través de este enlace.

Disfruta de su próximo show este próximo sábado 3 de junio de 2023 en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran disponibles en Passline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *