febrero 22, 2024

House Of Vans tendrá una noche muy punk encabezada por Suicidal Tendencies

Una de las leyendas del hardcore punk, Suicidal Tendencies darán una fecha única y gratuita en uno de los foros más consolidados actualmente en la CDMX, el House of Vans

El hardcore que derivó en el conocido thrash metal adoptado por la gran comunidad de skateboarding y con ello, alimentando la creación del skatepunk llega a la House Of Vans con la presentación de Suicidal Tendencies en México este 26 de octubre. Formada en Venice, California a principios de los ochenta, esta banda dejó claro que su apuesta era la polémica y el permanente deseo de incomodar, empezando por su nombre.

El nombre de esta banda ya se encuentra confirmado para el viernes tres de noviembre en la próxima entrega del Hell And Heaven Open Air 2023 pero para todos aquellos a los cuales no les será posible asistir, House Of Vans ofrecerá un show gratuito que además, contará con la presencia del hardcore de Axpi, el punk rock de Us Against The World y de una de las más grandes leyendas del punk callejero mexicano, el Síndrome del Punk.

El registro se liberará el jueves 19 de octubre en punto de las 18:00 en la cuenta oficial de HOV. Es importante permanecer atentos a la liberación del mismo para poder alcanzar una entrada para ver a Suicidal Tendencies en México. Además, cabe destacar que el evento es únicamente para mayores de 18 con identificación oficial.

Los horarios por banda ya fueron confirmados en redes para el magno evento que recibe a Suicidal Tendencies en México.

Acá te los compartimos:

  • Axpi – 8 pm
  • Us Against The World – 9 pm
  • Síndrome del punk – 10 pm
  • Suicidal Tendencies – 11 pm

Las bandas

Suicidal Tendencies

Suicidal Tendencies es un grupo de hardcore punk y thrash metal formado en 1982 originarios de Venice, Los Ángeles.

Ha sido una referencia para el mundo del skateboard con temas como “Institutionalized y “Possessed to Skate” contribuyendo así a la creación del skatepunk.

Axpi

Formados en 1992 en Tlalnepantla, Estado de México, Axpi es una de las mejores bandas de punk rock/metal.

En 1998 se graba el primer demo y para 1999 aparecen en el compilado de Punk rock mexicano: Prueba esto! Trabajando al lado de bandas como Gula, Spalding Gray, 301 izquierda.

Us Again The World

Una de las mejores bandas del hardcore melódico de la Ciudad de México, Us Against The World regresó este año para deleitar a todos sus fans, y es que si era una de las bandas que más se extrañaba en la escena, han vuelto para no irse.

Síndrome del Punk

Síndrome del Punk “no come niños ni mata gente, solo los masturba de la mente” hardcore chilango, así se define el síndrome del punk.

El padre padrino de los pelos parados hizo su debut discográfico cerca de 1985 “Solo Para Punks” con 38 años de carrera el síndrome el punk es un referente de la escena punk en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *