mayo 25, 2024

DESPUES DE COACHELLA, SON ROMPE PERA REGRESA A MÉXICO PARA DAR SHOW EN LA FERIA DE SAN MARCOS

0

Diseño sin título - 1

Son Rompe Pera se presentó en Coachella el pasado 13 y 20 de Abril en Indio California en el escenario SONORA teniendo un muy buen recibimiento de su show, como siempre el público no paró de bailar con su ya particular cumbia fusionada con psicodelia acompañada de su inseparable marimba y mucha actitud punk. 
Los chicos no paran y directo de Coachella llegan a Aguascalientes para presentarse en la Feria Nacional de San Marcos el martes 23 de abril en Foro Del Lago a partir de las 20:00 horas, entrada libre. 

Pero hagamos un repaso ya que el 22 de abril del año pasado presentaban en el Lunario Chimborazo, un álbum con 12 canciones que definen el sello y sonido que van construyendo a pie firme.  El 2023 se cuentan más de 200 shows entre México, EEUU y Europa. Presentándose en Festivales como Roskilde en Dinamarca, Portamérica en España, Sfinks en Bélgica, Paleo en Suiza, Colours of Strava en República Checa, entre otros más.

En el 2024 la banda estaba ya en Chile realizando conciertos a lado de Macha y el Bloque Depresivo y Chico Trujillo.
En Febrero regresaban a México para continuar con sus presentaciones en: Bahidorá (Morelos), PortAmérica Latitudes (Guadalajara), Womadelaide (Australia), Womad NZ (Nueva Zelanda), Big Ears Festival (5 shows) Tennessee, Auditorio Guelaguetza Invitados de Panteón Rococó (Oaxaca), Frontón México a lado de La Delio Valdez, Coachella (Indio California).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *