mayo 24, 2024

Black Midi se presentará en el Frontón México

0

Por primera vez se presentará Black Midi en la Ciudad de México. La presentación será el próximo 21 de noviembre en el Frontón México y estarán acompañados de Tajak, banda nacional conformada por Coco Badan, Curvo y Ñois.

La agrupación fue conformada en 2017 por los jóvenes británicos Geordie Greep (voz y guitarra), Cameron Picton (bajo, sintetizadores y voz) y Morgan Simpson (batería), con las colaboraciones de Seth Evans y Kaidi Akinnibi en repetidas ocasiones dentro y fuera del estudio desde 2020.

Si te gusta el sonido de los teclados, sintetizadores, el ritmo de rock experimental y math rock, Black Midi es la mejor opción para escuchar en vivo. El evento, sin duda alguna será un gran espectáculo, puesto que el performance de baile, gritos a forma de declamación, la destreza de las percusiones, la batería, el saxofón y la guitarra provocan una vibración extrema al encontrar la armonía en el ruido de su música tan distintiva, enraizada al rock experimental, el post rock y el post punk, géneros manipulados de tal manera que originan una fusión única que los hace rápidamente identificables y muy especiales.

Black Midi forman parte del cartel del Festival Corona Capital y tendrán su presentación el sábado 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero esta oportunidad generada por Hipnosis tendrá a los británicos con un show más extenso en el que podremos escuchar sus tres producciones de estudio. Además, la agrupación tapatía Tajak serán los encargados de abrir este evento que pinta para ser una noche soñada entre los amantes del noise y lo experimental.

Aún puedes encontrar boletos de la sección B en: https://www.passline.com/eventos/black-midi-en-fronton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *