abril 23, 2024

Andrés Calamaro regresa a México para presentar su Gira 2023 en concierto

0

Una de las grandes estrellas del rock en español, Andrés Calamaro, anunció su regreso a México como parte de la gira que tiene en este 2023, con la que llegará el 10 de octubre al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y el 17 de octubre a Guanamor Teatro Studio de Guadalajara.

Andrés Calamaro, el bohemio y profundo admirador de la vida sin pretensiones, ya prepara su recorrido de 2023 que comenzará el 13 de mayo en Pamplona, y seguirá por ciudades como Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Cartagena, Tenerife, Zaragoza, Granada, entre muchas otras.

En 2022, Andrés Calamaro lanzó una reedición de su exitoso disco de 1999, Honestidad Brutal, uno de los materiales más importantes de su carrera. Esta vez, bajo el título de Honestidad Extra Brut, el músico argentino incluye las canciones remasterizadas “El Día de la Mujer Mundial”, “La Parte de Adelante”, “Clonazepán y Circo”, entre muchas otras, además de grabaciones inéditas y versiones en vivo. Puedes escucharlo AQUÍ.

Calamaro se ha convertido en uno de los artistas hispanos más exitosos y diversos, que han conquistado a generaciones completas con sus afamadas líricas que hoy ya son consideradas himnos. El cantante, compositor y productor celebra su amplia trayectoria presentando los hits que lo han hecho una leyenda, tanto en recintos como festivales alrededor del mundo.

El año pasado, Calamaro se presentó con éxito en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, además de realizar múltiples paradas alrededor del país. Esta vez, el cantautor regresa con un nuevo concepto lleno de rock que recorrerá cada fibra de nuestro cuerpo como una corriente eléctrica.

Se parte del nuevo material de Andrés Calamaro, además de los grandes éxitos que son el soundtrack de tantas generaciones, en sus conciertos en la Ciudad de México y Guadalajara. Los boletos estarán disponibles a partir del 2 de mayo por Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *