mayo 25, 2024

El Festival Hipnosis 2023 está más cerca que nunca y qué mejor forma de celebrarlo que con la llegada de la segunda Noche Hipnosis del año.

La segunda edición de Noches Hipnosis explotará la SALA (B) del Foro Indie Rocks! el próximo 15 de septiembre con el rock DIY de Pleasure Pill, los versos agresivos y riffs eclécticos de Grito Exclamación y las melodías experimentales de Patas.

La entrada es LIBRE con registro previo en Passline

Si te da sed de la mala, el costo de la entrada es de $100 pesos e incluye una Cerveza Morenos edición especial Hipnosis 2023.

¿Quiénes se presentan en esta segunda edición?

Pleasure Pill

Pleasure Pill es una banda californiana formada por Jonah Paz, Ethan Paz, Luke Blake, Ivan Delgado y Dom Friedly. Los 5 amigos que crecieron patinando y tocando juntos en conciertos de punk en la escena underground comenzaron su trayectoria en 2021 y cuentan con más de 5 sencillos en los que destacan “Get There Sun”, “Pages Turn” y su más reciente lanzamiento; “Not Giving Up”.

Su música toma inspiración del embriagador brebaje de riffs suaves, soul, exprime el enfoque DIY y le da una mordacidad rockera cortante.

Grito de Exclamación

Grito Exclamación, no es sólo una banda, es un movimiento que surge por la búsqueda personal y de una contracultura que responda a los problemas sociales que viven día con día.

La agrupación conformada por Nana Pank, Rafa Romay, Eduardo Gante y Sebastián Palacio fundada en 2021 en un ambiente post-pandémico, intenta describir su realidad a través de expresiones resonantes en la música inspirados en el nihilismo y el rechazo a una sociedad capitalista.

Sus versos agresivos, guitarras angulares, ritmos eclécticos y bajos melódicos, crean una estética cruda, directa y desenfadada que no te puedes perder en la segunda Noche Hipnosis.

Patas

Patas, la banda de Hermosillo que ahora reside en CDMX, toca rolas cortas y ruidosas, un poco experimentales y divertidas. ¡Iván en la guitarra y Ana en la batería son PATAS! Conoce este nuevo proyecto en las Noches Hipnosis y prepárate para tripear hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *