mayo 25, 2024

“Los expedientes secretos X” regresará de la mano de Ryan Coogler

0

El director de “Black Panther” está a cargo de la nueva versión de la exitosa serie que llega con un renovado elenco.

Los Expedientes Secretos X podrían regresar en una nueva forma, según el creador de la serie original, Chris Carter. Durante una aparición el lunes en On The Coast de CBC, Carter dijo que el director de Creed, Ryan Coogler, esperaba rebootear la serie de ciencia ficción y terror.

Expediente Secretos X, creada por Chris Carter, fue lanzada en 1993 como un programa que en cada uno de sus episodios se dedicaba a intentar descifrar sucesos sobrenaturales. Después de 11 temporadas, el show llegó a su fin en 2018, pero todo indica a que pronto volverá con una versión completamente renovada.

El mismo Carter fue quien reveló la noticia durante una entrevista para el podcast On The Coast. “Acabo de hablar con un joven, Ryan Coogler, que retomará Expediente X con un elenco diverso. Tiene mucho trabajo por delante, ya que nosotros abarcamos mucho”, dijo.

Aunque no entró mucho en detalles, Chris Carter dio a entender que la nueva entrega de Expediente X presentará un elenco diferente y estará ambientada en la actualidad, intentando mantener el suspenso y la curiosidad por lo sobrenatural.

“Pero ahora el mundo está lleno de conspiraciones. Por eso creo que, en la actualidad, tendría que ser diferente”, agregó Chris Carter.

Esperamos pronto tener más detalles al respecto, aunque por el simple hecho de que Coogler estará involucrado en el proyecto ya se tienen grandes expectativas, pues él es quien dirigió la aclamada saga de Black Panther en el MCU. Además, también es el responsable de la primera película de Creed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *