¡Siddhartha vuelve a la CDMX!

Dentro de la temporada de conciertos al aire libre de Citibanamex conecta en vivo, el músico Siddhartha nos dará un poco de su gran talento ya sea en los palcos que OCESA prepara para todos los fans , cuidando su salud o bien vía Streaming.

Siddhartha, uno de los grandes exponentes de la música allternativa de estos ultimos momentos nos deleitará los oidos este 13 de Agosto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX, con todas las medidas sanitarias y esperando que pase pronto esta pandemia para poder acudir a un concierto como antes conociamos.

En 2019 pudimos escuchar su producción Memoria Futuro, quinto álbum de estudio del tapatío, y este año nos ha dejado escuchar dos sencillos nuevos Brújula y Mapa, ésta última de la mano de una de las mejores voces de la música de habla hispana, Ana Torroja. Lo que nos muestra el gran momento creativo y musical que vive el oriundo de Guadalajara.

Memoria – Futuro es el trabajo más ambicioso a nivel conceptual en la trayectoria de Siddhartha, quien también preparó una miniserie visual que acompaña la narrativa lírica del disco. Cada una de las canciones está asociada a un capítulo que narra una historia entrelazada entre el pasado y el futuro a lo largo de 10 episodios.

Siddhartha es un músico que luego de ser baterista del grupo Zoé emprendió su camino en el mundo de la música de manera independiente en 2008. Como solista ha desarrollado un estilo musical basado en el rock pop alternativo, que lo ha llevado a ser multi-premiado por la industria. Su música y lírica llena de metáforas y poesía, lo han colocado como uno de los compositores y productores más respetados de México. Sin duda, es uno de los referentes actuales de la escena musical latinoamericana.

Su discografía está compuesta por: Why You? (2008), Náufrago (2011), El Vuelo del Pez (2014), Únicos (2016) y Al Aire / En Vivo (2018) y Memoria Futuro (2019).

Siddhartha, regresa a los escenarios de la CDMX. Su actuación se dará el próximo domingo, 12 de agosto, en el Citibanamex Conecta En Vivo donde su público vivirá una de las mejores experiencias. Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:

· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuántas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la PiedadEl estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: