¡Vans y Pretty Guardian Sailor Moon se unen por primera vez para celebrar el amor y la amistad!

0
La colección Sailor Moon de Vans x Pretty Guardian rinde homenaje al icónico anime que inspiró a generaciones

Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, presenta Vans x Pretty Guardian Sailor Moon, se trata de una colaboración especial inspirada en las historias de amor y amistad del legendario anime.

La colección captura las historias de Sailor Moon y Sailor Guardians para ofrecer una serie de calzado, apparel y accesorios llenos de acción y color al puro estilo “Off the Wall” de Vans.

Pretty Soldier Sailor Moon debutó originalmente en 1992, en el canal TV Asahi en Japón. Desde entonces, el anime se ha convertido en un referente de la cultura pop en diversos momentos de la historia. Muchos recordarán las tardes viendo la serie después de ir a la escuela o la manera en la que Sailor Moon se volvió un referente de la estética japonesa a la par de que empezó a atraer a fans más jóvenes de todas partes del mundo.

 

Uno de los mejores aciertos de la colección, incluye los conocidos Sk8-Hi Stacked de Vans con plataforma. Esta silueta se caracteriza por una comodidad y diseño únicos, además de ofrecer un estilo contemporáneo muy versátil. Decorados con el broche y el moño de transformación de Sailor Moon, cuenta con un diseño de pared lateral degradada impresa con plataformas translúcidas y con la parte delantera envuelta con los símbolos de los planetas de las Sailor Guardian. 

Algo que caracteriza a este famoso anime, es la lealtad de sus fanáticos, el desarrollo de cada historia ha permitido que la comunidad de Sailor Moon sea global y duradera. 

Vans x Pretty Guardian Sailor Moon expresa la importancia de las historias que se volvieron íconos de la cultura pop a través de la representación de la autoexpresión y la identidad.

 

Otras siluetas que se podrán encontrar en Vans x Pretty Guardian Sailor Moon son el Authentic y La Costa Slide-On como tributo a los personajes más famosos de la serie como las Sailor Guardians y Tuxedo Mask.

Además, el clásico Old Skool de Vans, se transforma en un estampado vinculado a cada Sailor Guardian en el tradicional Checkerboard de Vans. Los símbolos de los planetas de las Sailor Guardian vuelven a aparecer en un diseño de cielo estrellado inspirado en la noche en otra versión del Old Skool. Junto a los ComfyCush Slip-On llenos de Sailor Guardians y Dark Kingdom completan las opciones de calzado para adultos.

Con la línea de apparel de la colección, los fanáticos encontrarán una variedad de estilos para mujeres, hombres y niños.

El Women ‘s BFF Crew Fleece para mujer se inspira en el heroico traje marinero de Sailor Moon. El estilo muestra el patrón Checkerboard de Vans en una manga y «Off The Wall» impreso en la otra. Para aventuras sobre la marcha, la mochila Got This Mini tiene a la compañera de Sailor Moon, Luna, como protagonista.

El Men ‘s Graphic Short Sleeve Tee para hombre incluye una imagen de Sailor Moon con el icónico Moon Stick. El look se completa con los logos oficiales de Vans y Pretty Guardian Sailor Moon. Las estrellas se alinean con el Curved Bill Jockey con Sailor Moon en el frente en un parche en forma de estrella y detalles bordados.

La colección completa de Vans x Pretty Guardian Sailor Moon estará disponible a partir del 24 de junio de 2022 en vans.mx y tiendas Vans. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *