abril 23, 2024

Nuevos audífonos Aliencraft XYCLOPS

Descubre una nueva dimensión en la música mientras practicas tus deportes favoritos al aire libre.

Prepárate para una experiencia auditiva con los nuevos audífonos Aliencraft XYCLOPS Bluetooth True Wireless «Open Type» de Aliencraft.

Los XYCLOPS están diseñados especialmente para acompañarte en emocionantes actividades como ciclismo, caminatas, senderismo, skate o BMX, donde necesitas mantener la conexión con el entorno que te rodea sin renunciar a tu música favorita.

Imagina poder escuchar tu música mientras estás al aire libre sin perder la conciencia de lo que sucede a tu alrededor. Los Aliencraft XYCLOPS te permiten estar alerta ante cualquier situación de emergencia, manteniendo conversaciones con personas cercanas sin necesidad de quitarte los audífonos o pausar la música.

¿La clave? Un diseño único en forma de anillo que se ajusta perfectamente al «Helix» de tu oído, garantizando que los audífonos permanezcan en su lugar sin importar la intensidad de tu actividad.

Con un chip Bluetooth de última generación (versión 5.3), disfrutarás de una conexión estable y de baja latencia (¡solo 60ms!) para tus aventuras multimedia, desde ver videos hasta disfrutar de sesiones de gaming.

Además, los XYCLOPS vienen equipados con micrófonos omnidireccionales duales para llamadas manos libres de máxima calidad. Y no te preocupes por el agua y el sudor, estos audífonos cuentan con certificación IPX5, asegurando que sigan funcionando sin problemas incluso en condiciones húmedas.

Los audífonos XYCLOPS son compatibles con los asistentes de voz más populares, como Siri y Google Assistant, brindándote la máxima comodidad y funcionalidad.

Con los Aliencraft XYCLOPS, el ritmo de tus aventuras al aire libre nunca ha sonado tan bien. ¡Siente la música, siente la libertad!

Checa los detalles de este modelo y el resto de su colección en su página oficial.  

 

De venta en línea y en tiendas RadioShack. 
Meses sin intereses y envío gratis a partir de $1,500 pesos.

XYCLOPS
Audífonos Deportivos

Descripción

Los nuevos Aliencraft XYCLOPS son audífonos Bluetooth True Wireless «Open Type» los cuales fueron creados específicamente para actividades deportivas al aire libre como Ciclismo, Caminata, Senderismo, Skate, BMX, etc que requieren de un sistema que te permita escuchar simultáneamente tu música así como todos los sonidos que ocurren a tu alrededor.

De esta manera podrás estar siempre alerta de cualquier situación de emergencia que ponga en riesgo tu seguridad y también podrás mantener conversaciones con la gente cerca de ti sin necesidad de pausar o quitarte los audífonos.  

Los nuevos Aliencraft XYCLOPS cuentan con un poderoso chip Bluetooth de última generación (versión 5.3) para una conexión estable y de muy baja latencia (60ms) que también te servirá para aplicaciones multimedia tales como ver videos, películas en streaming o sesiones de Gaming.

Así mismo el diseño de los Aliencraft XYCLOPS es en forma de anillo y están diseñados para sujetarse de lo que se conoce como el «Helix» del oído lo que hará que sea imposible que se te caigan y pierdan, sin importar la intensidad del tipo de ejercicio que lleves a cabo con ellos.

También los ALiencraft XYCLOPS cuentan con micrófonos omnidireccionales duales para una gran calidad en llamadas manos libres.

Finalmente y no menos importante es que los Aliencraft XYCLOPS son compatibles con los asistentes de voz más populares como Siri y Google Assistant, y están certificados IPX5 contra agua y sudor.