UNA NOCHE LARGA DE NO TE VA GUSTAR

0

NTVG / OCESA / César Vicuña

Por: Adam Nieto

Tras una larga temporada lejos sin visitar nuestro país, exacerbada por la pandemia contra COVID-19, la banda uruguaya No Te Va Gustar, regresó para dar el show más largo de toda su carrera en el Pepsi Center de la Ciudad de México.


Una noche redonda, de la cual, el grupo de origen neoyorkino
Flor de Toloache, mariachi femenino, fue la encargada de abrir el concierto y calentar los motores para la larga lista de canciones que nos esperaba.

 

Formada por cuatro talentosas mujeres, sorprendieron al público con canciones como Ruiseñor, Regresa Ya e Ingrata, famosa canción de Café Tacvba.

 

El pasado 30 de abril, más tres mil personas celebraron el Día del Niño coreando coreando y saltando las más de 30 canciones que la banda originaria de Montevideo tocó, incluyendo su reciente álbum titulado “Luz”.

Minutos antes de las 21:00 horas, los primeros acordes sonaron en el recinto, La Rama, fue la encargada de abrir el show, estallando con fuerza las siguientes canciones Al Vacío, A las 9 y No Te Imaginas.

Emiliano Bancciari, líder de la banda, expresó su felicidad por estar en tierras mexicanas agradeciendo la presencia del público, feliz en cada uno de los temas que interpretaba, incluso, ese momento en el que recordó a una ex novia a través de la canción No Necesito Nada, o el que le dedico a su abuela Josefina, mujer de 90 años de edad.

 

Antes de finalizar la velada, subieron nuevamente las integrantes de Flor de Toloache para continuar con el homenaje mexicano, interpretando Cruz de Olvido, uno de los momentos más especiales de la noche, seguido por la clásica y querida canción Chau, de la mano de Mireya Ramos y Shae Fiol.

 

No Te Va Gustar se presentará el próximo 5 de mayo en Guadalajara, mientras que el día 6 y 7 del mismo mes, tocaran en Monterrey y Querétaro, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *