Conexión Rock

Música | Cultura | Podcast

No quiero crecer, lo nuevo de Yo contra todos 

Yo contra todos, nuevo material

Yo contra todos, proyecto de Renata Castellanos, es la búsqueda luego de la pérdida.

Yo contra todos
La adolescencia es un laberinto de dudas interminables, de amor, de una nueva libertad adquirida, que, a su vez, se transforma en la imagen distorsionada de nosotros mismos.

Recomendamos leer: Bibbons presenta Abismo

Esa experiencia se convirtió en un diario personal a través de la música, que descubrimos a través de “Podría estar mejor” “Diario 19”, a la que se une “No quiero crecer”.

“No quiero crecer”, penúltimo sencillo del EP de la cantautora mexicana, es la gran realización luego de la confusión: todo se reduce a no querer aceptar la siguiente etapa de nuestras vidas.

Esta canción de pop rock se convierte en un refugio de plástico, como una casa de plástico en el patio, decolorada por el sol y tan reconfortante como la primera vez en que entramos a ella.

Este portal artificial es el refugio de nuestra infancia y una pausa necesaria para seguir con nuestro camino: qué tanto se puede extrañar lo que ya se ha ido y qué tanto podemos resistirnos a los cambios de la vida misma.

 

“Esta canción busca conectar con el niño interior de quien la escuche, a la par de letras existencialistas y el punk de la pista, esta canción tiene como finalidad identificar a los jóvenes que se sienten perdidos, inseguros y desesperados por encontrar su lugar, para hacerles saber que todos entendemos su incertidumbre”.

Con este sencillo la cantante también nos anuncia el lanzamiento de su primer EP, Nostalgia de la mala, que compila las confesiones tras el cambio, disponibles el próximo 6 de febrero, producido en casa por El Diamante en manos de El Alcalde.