junio 13, 2024

Francisco Victoria Relanza su álbum «Herida» (Deluxe)

0

INCLUYE COLABORACIONES DE RUBIO, FÁRMACOS, CANCAMUSA, ENTRE OTROS

 
El también productor actualmente nominado al Latin GRAMMY por su trabajo junto a Francisca Valenzuela, presenta “Te puedes ir, amor” con la participación de Rubio

A un año del lanzamiento del más reciente álbum de Francisco Victoria “Herida”, la versión Deluxe revisita sus tracks con nuevas colaboraciones con artistas chilenos y mexicanos como Rubio, Fer Casillas, Cancamusa, Fármacos y Shirel.

El álbum fue producido y compuesto en su totalidad por el propio artista, mezclando sonoridades de sus influencias más tempranas con sonidos contemporáneos, proponiendo un estilo vanguardista, bailable y romántico.




En sus 8 tracks, el álbum transita por las distintas etapas de pérdidas sentimentales y amistosas, la ansiedad y la lucha interior por dejar atrás relaciones tóxicas y traiciones que cambiaron la vida del artista.

A la colaboración con Francisca Valenzuela en “Te lo pido por favor” de su versión original, se suman Rubio, Fármacos, Fer Casillas, Shirel y Cancamusa, como una manera de colectivizar y expandir el concepto del álbum.

A comienzos del 2022 apareció el segundo álbum del destacado músico, compositor, cantante y productor musical, Francisco Victoria bajo el nombre de “Herida”. Letras autobiográficas componen el LP de ocho canciones, donde el artista expone a corazón abierto sobre la violencia de sus sentimientos y cómo darles un espacio seguro para existir.

Con influencias desde Supertramp, Charly García, Kylie Minogue y Robyn, llegando hasta Burt Bacharach y Maurice Ravel, este disco a partir del 26 de octubre tendrá disponible su edición Deluxe, en el cual aparecerán colaboraciones de otros artistas, que pronto serán anunciados. El primer adelanto de esta edición remozada de “Herida”, corresponde al track “Te puedes ir, amor” con la participación de la destacada artista Rubio, que desde hoy está disponible en las principales plataformas de streaming.

“Rubio se radicó en México hace muy poquito igual que yo, entonces es lindo sentirse acompañado cantando estas canciones con espacios sonoros que no se dan si no se hacen equipo, ni se extiende la mano con otros colegas que tenemos buena onda, gustos parecidos y el mismo entusiasmo por hacer arte”, señaló.

Francisco Victoria actualmente radicado en Ciudad de México, produjo el más reciente álbum de Francisca Valenzuela “Adentro”, y uno de los temas incluidos en este trabajo “Donde se llora cuando se llora”, se encuentra nominada a “Mejor Canción Pop / Rock” en los Latin GRAMMY, donde Francisco también es co-escritor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *