abril 12, 2024
conan-gray

PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “LONELY DANCERS”  PERTENECIENTE A SU PRÓXIMO ÁLBUM FOUND HEAVEN DISPONIBLE EL 5 DE ABRIL 2024

Hoy, el cantante, compositor y rey del pop de la Generación Z, Conan Gray,  lanza su nuevo sencillo y video musical para «Lonely Dancers«. El nuevo sencillo aparecerá en su recientemente anunciado tercer álbum de estudio FOUND HEAVEN, que se lanzará el 5 de abril a través de Republic Records.

El muy esperado próximo álbum de Conan Gray FOUND HEAVEN, está coproducido por el legendario Max Martin (The Weeknd, Adele, Ariana Grande), Greg Kurstin  (Adele, Beck, Sia, Pink) y Shawn Everett (Kacey Musgraves, The Killers).

 

FOUND HEAVEN incluirá «Lonely Dancers» además de «Killing Me«, «Winner» y «Never Ending Song» lanzados anteriormente. Solo estos sencillos se acercan a los 130 millones de reproducciones globales y han recibido elogios de la crítica de Billboard, Rolling Stone, UPROXX, Vogue y más.

En 2023, Conan subió al escenario del Global Citizen Festival en  el Central Park de Nueva York, actuó para casi 300.000 personas en Lollapalooza en toda América Latina y casi 40.000 personas en Outside Lands. Continuando con los titulares de la moda, Conan lució un look personalizado de Balmain mientras asistía a la Met Gala 2023. Rápidamente fue nombrado entre las noches «Mejor vestido» por medios como Vogue, Esquire, Teen Vogue, Insider, NPR y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tus datos