marzo 2, 2024

Walter y las Nieves de Enero nos dejan un “Último Recuerdo” en el Foro Indie Rocks!

El concierto de Walter Esaú que nos hizo “Soñar Despiertos”. Talento directo desde Morelia llegó al Indie Rocks para el cierre de tu “Mentiroso Tour”



Walter, junto a sus Nieves de Enero nos cautivaron con un gran show, lleno de energía, vulnerabilidad, melancolía y felicidad, ¿qué más podemos pedir? Todo un pasaje de emociones en un mismo show.


En este concierto se contó con la participación de increíbles talentos, Rosas; directito del mero Culiacán, con una voz peculiar y  manera única de transmitir su talento expandiéndose a través de su performance,  definitivamente Juan Gabriel y Devendra Banhart estarían orgullosos de esta maravillosa interpretación _“Soñador Despierto”_.

La noche se fue poniendo más íntima, Doris Muñoz acompañando a Walter Esaú con una bonita rolita que no a cualquier persona se le dedica, “Quiero”, un bolerito que nos hace pensar que el amor, sí existe. Walter Esaú – «Quiero» Ramona (Audio)



¡Gracias Walter, y a las Nieves de Enero! Por compartirnos su talento y dejar todo en el escenario, sin duda fue una noche espectacular que quedará en la memoria de todos sus fans.


Esto no podía terminar así, Michoacán debía tener un espacio en este significativo concierto de “Negro”, rindiento un homenaje a su tierra natal: “Gracias” y “El último recuerdo” no podía pasar desapercibidas.Negrø – Gracias / Negrø – El Último Recuerdo

En solitario pudimos disfrutar de una verdadera obra musical y visual como lo es “Río” “el amor jamás se destruye solo se diluye si no encuentra calor…” Negrø – Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *