julio 16, 2024
“Rockstar”, el hit viral de Los Master Plus.

El pasado 24 de mayo fue el estreno oficial de “Va En Serio”, el álbum más reciente de Los Master Plus.

Un álbum ecléctico, con géneros como Sierreño, Banda y unos toques de Corridos más actuales. Este nuevo material discográfico producido por Ramón Ontiveros y Ricardo Pinzón quienes han trabajado con proyectos como Grupo Firme, demuestra la evolución en su proceso creativo y de producción, explotando su ingenio e identidad detrás del micrófono. 

Afortunadamente, gracias a la conexión de la gente con el focus track “Rockstar”, se ha logrado que sea viral en la red social TikTok. Con más de 1.2 millones de reproducciones en Spotify, Los Master Plus han logrado que su misma audiencia le ayude a seguir compartiendo el sencillo. 

El sentido cómico y relacionable que tiene el single, hace que la gente sienta una conexión más íntima con la rola y haga un trend con ella. Al día de hoy, “Rockstar” es de las canciones más escuchadas del álbum, así como las reversiones de “QUIÉN PARA?” y “Demasiado Para Ti”. 

Este nuevo proyecto tendrá un documental que estará disponible el próximo 12 de julio en su canal de YouTube, por lo que te dejamos un pequeño adelanto de lo que será “Haciéndolo Real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *