
Inmersión es el nombre del nuevo y sexto disco de la artista chilena Javiera Mena, que ya se encuentra disponible en Plataformas Digitales.
En este nuevo álbum la icónica artista chilena se atreve a desvelar la faceta más introspectiva de su arte. Compartiendo su lado más sensible, explorando un universo fresco y novedoso que refleja una clara evolución en su estilo musical, sin sacrificar su impronta poética y la esencia que la ha definido desde sus inicios.
“Inmersión evoca la idea de sumergirse en un profundo estado emocional, atravesar el dolor y al mismo tiempo, tener la valentía de emerger para ver la vida con nueva perspectiva”, expresa Javiera Mena sobre la idea detrás del concepto del álbum.

Alejándose de los sonidos más intensos de sus producciones anteriores, este disco opta por sonidos de avanzada, por influencias más cercanas a la balada, el soul, los ritmos de los años 70 e incluso la bossa nova, enriquecido con arreglos de cuerda y melodías de medio tempo.
“Esta entrega es un viaje sensorial, un disco que irradia tranquilidad y luminosidad, y que invita al oyente a conectarse con mi música y con lo que hago, de una manera más profunda”, extiende la artista, quien destaca con su inigualable capacidad para emocionar y reinventarse en la escena musical.

Inmersión nos presenta 10 nuevos temas, incluyendo los singles “Volver a llorar”, “Entropía” y “Mar de Coral” junto a Santiago Motorizado.
En Mar de Coral al igual que los polos opuestos, o como el Norte y el Sur, “nos invita a aceptar, con amor, la irreconciliable distancia que podemos vivir en la actualidad con nuestras relaciones”, según expresa la artista chilena.
Más historias
MEME DEL REAL
Zoé estrena «Campo De Fuerza»
Desde Chile para México Sonora Baron