abril 12, 2024

JACINTO LANZA SU NUEVO SENCILLO “ESCUCHADO”

0

Comparte en éste los anhelos arraigados en lo más íntimo de sí

 A lo largo de una vibrante carrera que apenas comienza, Jacinto se ha destacado por su capacidad para llevar el pop alternativo a nuevos parajes creativos, como sucede con “Escuchado”, su más reciente sencillo, en el cual nos regala una joya que empieza como una balada acústica para decantar en un pop dinámico y de sonido pulcro, marco musical que sirve para reflexionar sobre los anhelos no solo de cualquier artista, sino de cualquier corazón.

A lo largo de los tres minutos que dura “Escuchado”, el artista tapatío deja ver, en un lenguaje confesional, aquellos anhelos que se encuentran arraigados en lo más dentro de sí, mismos que van desde las obvias y naturales, como el reconocimiento al trabajo, hasta las profundas y complejas, como el hecho de ser “escuchado” en un mundo que cada vez presta menos atención a lo que le rodea.

Esto queda perfectamente retratado en el video de “Escuchado”, donde Jacinto busca, en distintos parajes solitarios, conectar con un interlocutor invisible, que refleja justo la sensación de la canción: la esperanza que, del otro lado de la música y las letras, se encuentra alguien con quien conectar.

Sobre “Escuchado”, Jacinto escribe: “Me di cuenta que todos tenemos algo que decir, el tema es encontrar el lenguaje, y después, el coraje. Me di cuenta que el lenguaje no es elocuente, eso pienso yo, que nunca supe describir una emoción presente. Pero está bien, porque eso me llevó al arte. No encontré otra mejor manera de comunicarme. Así encontré el lenguaje y el coraje… De la gente que ha estado ahí para apoyarme, de estar presente y escucharme. Que al final, cómo todos, quiero ser escuchado.” 

Escuchado” ya está disponible en todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tus datos