marzo 2, 2024

Bon Harris encabezará la segunda edición de Obscure Parties

Tras el éxito de la primera Obscure Parties en 2020, la cual contó con la presencia de David J de Bauhaus. El próximo 8 de septiembre volverá a realizarse, esta vez tendrá como invitado especial a Bon Harris, vocalista y compositor de la legendaria banda inglesa de Electronic Body Music, Nitzer Ebb, quién alternará con músicos mexicanos de larga trayectoria en la escena oscura y electro que ahora han creado los proyectos Rekonstrucción y Lecumberri.

La segunda edición de Obscure Parties promete ser una gran noche de Electronic Body Music, Dark Wave y Synth Pop con la presencia de Bon Harris, cantante y compositor de la legendaria banda inglesa Nitzer Ebb.

Las bandas nacionales están representadas por Rekonstrucción, nuevo proyecto de Carlos García (Silueta Pálida y Decada 2) y Rene Cremioux (El abrigo Eva Fink). Más Lecumberri, Banda de Dark Wave formada por Dalí y Daniela de Hoffen. En cuanto a la sección de DJ’s, esta se encontrará integrada por Yonni y Jan Jan, habituales de las mejores pistas oscuras de la CDMX.

Bon Harris presentará un espectáculo especial que se ha ganado elogios en varias ciudades de Europa y Estados Unidos, llamado “Songs from the lemon tree”, en el que hace un recorrido por las canciones más importantes de los 80 en versión electro cabaret que recuerda a Ute Lemper y Klaus Nomi.

www.lemoutonflaneur.com

El lugar no podría ser otro más que el histórico DaDa X (Av. Cuauhtemoc #39 col. La ROMITA), la cita es a las 8 de la noche. Obscure Parties es presentada por Venas Rotas Discos con el apoyo de No Devotion Records.

Los boletos ya están a la venta en Venas Rotas (sin cargo) y en Passline: https://www.passline.com/eventos/obscure-parties-ii-bon-harris-en-mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *