abril 12, 2024
JACINTO

JACINTO REGRESA CON SU NUEVO SENCILLO: «BIPOLAR»

El día de hoy, Jacinto, quien es sin duda uno de los talentos y cantautores más prometedores en la escena mexicana, lanza su nuevo sencillo “Bipolar”, iniciando así un ciclo en donde nos devela una nueva faceta tanto en su composición como de manera sónica. Escucha “Bipolar” AQUÍ.

Recomendamos leer Mamá Rockera

Video

En “Bipolar”, Jacinto se adentra a escribir sobre los polos opuestos que pueden llegar a existir en las relaciones: “si quiero algo romántico pero fuego también … y si sonríes también te haré llorar, que me traes loco, psycho, bipolar.” Jacinto logra darle voz a todos aquellos que se han sentido consumidos por la monotonía y nos hace ver que buscar un poco de chispa de vez en cuando no está de más.

JACINTO

Jacinto, quien cuenta con un talento puro y natural, así como una sensibilidad única para escribir, logra plasmar en sus letras el placer de vivir por y para la música. “Desde muy pequeño”, nos platica el artista oriundo de Guadalajara, “estuve rodeado de música. Por ejemplo, mi abuelo materno cantaba rancheras en todas las comidas familiares, igual que mis tíos. Uno de ellos, quien tocaba la batería en ese entonces, me introdujo paulatinamente a la ejecución de instrumentos: allí empecé con mis primeros acercamientos a la guitarra, el piano y demás”. Y así, Jacinto ha logrado encontrar una voz única que logra resonar en cualquier lugar que se presente.

En 2021 Jacinto lanzó su primer álbum: Duerme En Paz, el cual dio origen a canciones que se han convertido en esenciales al hablar del cantautor, como “Flaca (De Cabeza A Los Pies)” y “Duerme En Paz”. 2022 fue el año en el que nos entregó su EP titulado En Mis Sueñosel cual contiene el éxito junto a Renee “Enferma Despedida” y el tema “Perfume.”

2024 es sin duda el año destinado para Jacinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tus datos