abril 12, 2024

Alak presenta «Sigo Zoñando», su nuevo sencillo

0

Dedicado al mundo del ‘hubiera’, el nuevo sencillo de Alak conecta con la nostalgia en clave de banda sinaloense. Con esta canción, el joven talento del norte del país sigue fusionando rap y regional mexicano. «Sigo Zoñando» ya está disponible en plataformas de streaming 

Tras el lanzamiento de «Honda Civic», en colaboración con Zaramay, las expectativas sobre la propuesta de Alak no han hecho más que crecer. Diversos medios de comunicación ya están pendientes de cuál será el camino que tome el joven talento del norte del país.

«Sigo Zoñando» fue una de las primeras canciones compuestas por Alak. Sin embargo, su forma definitiva aún no había sido definida. Guardada durante varios meses, «Sigo Zoñando» se encarna hoy como su nuevo sencillo. A propósito de esta canción, Alak comparte:

«Esta canción trata sobre el ‘hubiera’. Sobre todo, qué ‘hubiera’ pasado si yo ‘hubiera’ sido una mejor persona con quien estaba… probablemente las cosas ‘hubieran’ sido buenas… y a pesar de que el tiempo pasa, uno sigue clavado. Por supuesto, los sonidos de banda le dan un aire más sentimental.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tus datos