noviembre 28, 2022

KAISER CHIEFS, la leyenda británica, estrena su nuevo sencillo

Los indie-rockers ingleses multiganadores de premios Kaiser Chiefs son, por supuesto, bien conocidos por sencillos clásicos como «I Predict A Riot»«Ruby»«Oh My God» y «Every Day I Love You Less And Less», y también por saber cómo prenderle fuego a la multitud de un festival.

Luego de Ocho álbumes en su carrera, la banda, como el resto del mundo, se enfrentó a la pandemia de COVID, con ello tuvieron una seria reflexión sobre cómo sobrevivir como una banda que se ve obligada a no tocar en vivo y sobre qué puede significar la música en general en una era de tecnología, libertad y coreografía viral.

Con una mentalidad genuinamente innovadora, la banda se sentó con dos prolíficos productores, Amir Amor, (Lewis ThompsonDavid GuettaBecky Hill) y Nile Rodgers (ChicDavid BowieMadonnaDaft Punk) para crear un sonido fresco que todavía permite a los Kaiser Chiefs ser ellos mismos y crear los himnos que queremos escuchar de ellos. Así que ahora después de casi dos décadas dentro del juego, un extenso historial de estadios llenos, una gran ejecución instrumental, y rompiendo las listas de popularidad con todos sus éxitos, Kaiser Chiefs regresa triunfalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *