marzo 2, 2024

Debut Mundial de Omoda & Jaecoo en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023

  • Omoda y Jaecoo debutan como marcas independientes en el 20º Salón Internacional del Automóvil de Shanghái 2023
  • En el marco del 20° Salón Internacional del Automóvil, Omoda presentó su primer modelo completamente eléctrico, el Omoda 5 e-QUA
  • Jaecoo es una nueva marca con un enfoque hacia el público con interés en la naturaleza y sofisticación tecnológica.

Omoda y Jaecoo debutan hoy como marcas independientes en el 20º Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, atrayendo la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. El vehículo Omoda 5 e-QUA, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca, hace su debut mundial, mientras que la marca Jaecoo inicia su aventura con los productos Jaecoo 7 y Jaecoo 9.

El Salón Internacional de Shanghái, la primera exposición internacional de automóviles de clase mundial, ha atraído la participación de más de 1,000 empresas de todo el mundo. Impulsados por la nueva situación de la industria y las nuevas tendencias de consumo, en el salón se presentaron nuevas marcas, tecnologías y productos, que aportan una nueva energía al mercado mundial del automóvil. El lanzamiento de las dos nuevas marcas, Omoda y Jaecoo, demuestran exactamente su concepto de atraer a la industria y a los usuarios de mentalidad joven.

Omoda ha creado el primer vehículo, Omoda 5, con la intención de acercarse a las nuevas generaciones para que inicien un estilo de vida moderno y en tendencia. Aproximadamente en el último año, Omoda ha conseguido más de 3 millones de interacciones, 3,000 millones de impactos y 10,000 intercambios de usuarios a través de 1,200 imágenes e investigaciones de transmisiones en directo, alcanzando a los usuarios vanguardistas y de mentalidad joven que son dinámicos, enérgicos y están a la moda. En el Autoshow de Shanghái 2023, Omoda mostró como marca independiente su primer modelo completamente eléctrico: Omoda 5 e-QUA.

Además, se presentó simultáneamente otra nueva marca, Jaecoo, un todoterreno urbano diseñado para personas con gustos extraordinarios. En un esfuerzo por satisfacer las necesidades del público con gustos exquisitos y de exploración al aire libre, Jaecoo puede ofrecer una experiencia de conducción sofisticada y de alta gama. La marca Jaecoo ha exhibido dos nuevos vehículos durante la inauguración del salón del automóvil; el primero de ellos, ya ha captado mucha atención del público a través de la exposición en los medios en la fase inicial.

Tomando como base la filosofía de la naturaleza, el diseñador se inspiró para desarrollar el lenguaje de modelado de la nueva marca Jaecoo y definir la carrocería con líneas rectas estables, suaves y sencillas, sin adornos superfluos, que lo hacen sobrio y tranquilo. Las luces diurnas Matrix resaltan el sentido de la tecnología, mientras que la parrilla frontal en forma de cascada simboliza la vitalidad de la naturaleza. El diseño interior muestra una sensación de refinamiento y sofisticación que son visibles en todas direcciones. El panel frontal se caracteriza principalmente por líneas rectas, con materiales metálicos y un proceso de recorte poligonal para dar una sensación de poder, que hacen eco en el posicionamiento del SUV todoterreno ligero. Además, los patrones de los paneles de las puertas y los asientos están inspirados en las rejillas de las ventanas recortadas en papel de la arquitectura tradicional china y se embellecen con el color amarillo del jazmín de invierno, aportando una vigorosa vitalidad, no solo en el recien lanzamiento de la marca Jaecoo, sino también a toda la industria automotriz.

Tras su debut en el Salón del Automóvil, Omoda & Jaecoo celebrarán el “Brand Day” el 20 de abril en Wuhu, provincia de Anhui, su sede central en China. En esta ocasión, también se darán a conocer las nuevas tecnologías energéticas y las estrategias de desarrollo hacia el futuro de estas nuevas marcas que se caracterizarán por su elegancia y sofisticación.

Conoce más de Omoda en: www.omoda.mx y en sus redes sociales oficiales:
Facebook – Omoda México
Instagram – @omodamexicooficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *