julio 17, 2024

Un abrazo nostálgico al pasado, Jumbo celebra 25 años en el Metropolitan.

0

Jumbo es sin duda una de las bandas de rock mexicano que ha marcado una pauta en la escena, 25 años no se dicen nada fácil, hoy en día es bien sabido: “Renovarse o morir

Poner play para leer

Este pasado jueves vivimos y recordamos momentos memorables, un viaje por la trayectoria de la banda regiomontana.

Esta noche dio inicio con “Motocicleta” de su segundo  álbum de estudio:  “D.D y ponle Play”, un buen tema para ir prendiendo a toda la banda que se iba instalando en sus asientos.

 

 

Rolitas en formato acústico de “Manual de viaje a un lugar lejano” (producido por el gran Adanosky) no podían pasar desapercibidas de este show, para ello la banda hizo una pequeña pausa, mientras se hacía un ajuste en el escenario, donde, músicos con instrumentos de cuerdas (chellos, violines) y vientos (saxofón, trompeta) hicieron su aparición.

 

 

Este set dio inicio con “Caminando hacia atrás«, seguido de: “Nos vamos a encontrar”, “En Repetición”, “Mil emociones”, y una versión muy especial y emblemática del Grupo Límite: “Yo sin tu amor” .

No todo podía estar en calma, para el último bloque, Jumbo dejó toda la energía en el escenario a su mero estilo “Dulceácido” rockero. “Cámara Lenta”, “Fotografía”, “Rockstar”, “Siento que”, y “Aquí” no podían quedar fuera de esta gran celebración, y la que tampoco podía quedar fuera, homenaje a uno de los grandes; José José, con la canción “Lo dudo”.

 




Sin duda un gran setlist fue el que pudimos presenciar en este show, en uno de los Teatros más importantes de la CDMX. Compuesto alrededor de 26 canciones que han marcado su trayectoria musical a lo largo de los años.

 

¡Tenemos Jumbo para rato, y la chavorruquez lo sabe!

El setlist de esta celebración: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *