Sonido Gallo Negro celebrará una decada en el Foro Indie Rocks!

Folclore y psicodelia son los elementos que envuelven a Sonido Gallo Negro, banda de la Ciudad de México conformada por seis integrantes, quienes en esta pandemia cumplieron una década de trayectoria y en forma de celebración decidió producir Cumbiademic, su más reciente álbum.

Sonido Gallo Negro ha implementado un sello personal en la indutria musical mexicana y hoy que el panorama empezó a cambiar, la agrupación decidió agendar un concierto para celebrar sus más grandes éxitos. Hipnosis presenta a Sonido Gallo Negro directo desde el Foro Indie Rocks! Para celebrar junto a Georgetown Records, el retorno de Planet Claire.

Estos diez años de celebración serán el próximo sábado 4 de septiembre en punto de las 20:00 hrs y contará con la participación de Dj Reverendo y Dj Alex. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Boletia y tienen un costo de $300 en preventa y $380 el día del evento. Ambas opciones incluirán de regalo un póster y un pin conmemorativo limitado a las primeras 100 personas.

Recuerda que el cupo será limitado al 30% de su capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: