
POR SABO ROMO
SE DESPIDE EN EL AUDITORIO NACIONAL.
Leonardo de Lozanne y Jonaz se suman a esta gran celebración musical este próximo 10 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Tras una década de convertirse en un cancionero popular de la música de toda una generación, llevándola a todos los rincones del país, Rock en tu Idioma por Sabo Romo anuncia a través de un comunicado que llega a su fin. Con lo que será una doble celebración por el décimo aniversario y una gran fiesta de despedida que se llevará a cabo este miércoles 10 de septiembre en el Auditorio Nacional.
Gracias por 10 años de música, 10 Auditorios Nacionales, 2 Palacios de los Deportes, 3 Arenas, más de 150 conciertos y festivales como Vive Latino y Pa’l Norte, por el Doble Disco de Platino y Oro. Gracias por hacer esto posible.
Sabo Romo y Rock en tu Idioma cerramos un ciclo después de girar 10 años alrededor del país con estas grandes canciones que han sido parte de nuestras vidas.
Celebrando este reencuentro por última vez el 10 de Septiembre en el Auditorio Nacional.
Gracias a Sabo Romo, Héctor Quijada y Rosa Adame de La Lupita, Sergio Santacruz y Humberto Calderón de Neón, Arturo Ybarra de Rostros Ocultos, Piro Pendas de Ritmo Peligroso, Cecilia Toussaint, Leoncio Lara “Bon” de Bon y Los Enemigos del Silencio, María Barracuda, Ugo Rodríguez de Azul Violeta y Chiquis Amaro. Gracias a todas las leyendas del rock, a la Camerata Metropolitana y al Coro Euterpe, que nos acompañaron en muchas ocasiones.
Gracias a Sony Music por hacer esto posible. Gracias a los festivales, promotores y teatros del pueblo que nos invitaron a todas esas noches inolvidables.
Gracias a todos ustedes que siempre han sido parte.
Rock en tu Idioma creó una nueva historia a partir de estas grandes canciones.
Nos vemos el 10 de septiembre para despedirnos como lo merecemos: con música y pasión.
Esta es la última oportunidad de vernos juntos.

Las entradas ya están a la venta en el sistema Superboletos y en las taquillas del Auditorio Nacional. Las puertas abrirán a las 19:00 horas, y el espectáculo dará inicio alrededor de las 20:30, prometiendo una noche que será imposible de olvidar, donde las guitarras, los recuerdos y la celebración se fusionarán en un homenaje vivo al impacto transformador del rock en nuestro idioma.
Para Sabo Romo, esto no solo es un concierto más, sino una reafirmación de sus principios. Es una muestra de que el rock mexicano no solo sigue vivo, sino que su legado se sigue fortaleciendo con cada nota, cada voz y cada escenario conquistado.
¡No puedes faltar!

Más historias
Históricas:
Voy Creciendo
Paseo Andaluz: La magia del flamenco en un show