La noche del pasado sábado regresó a los escenarios la banda internacional Paté de Fua en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, de la Ciudad de México con la presentación de su disco más reciente «Amores ajenos«, que paró de sus asientos al público al ritmo del Jazz.
Los músicos iniciaron alrededor de las 18:20 hras con un show de al menos 2 horas que entre bromas daba paso a éxitos como «Llévame en un beso», «Vamos a Morir», «EL fantasma Enamorado», entre otras.
El vocalista expresó la nostalgia de presentarse en México nuevamente posterior a la pandemia, «Lo veíamos muy lejos, inalcanzable, creíamos que todo seguiría siendo en línea» dijo, para posteriormente iniciar una melodía más. Asimismo, el argentino, mostró su gratitud con nuestro país y se naturalizó como mexicano, posterior a 15 años de carrera compartiendo el escenario con mexicanos y viviendo en México, según mencionó durante la noche de ayer.
Entre bailes, gritos y aplausos, el público esperaba la presentación de sus más grandes éxitos, sin embargo, un nuevo disco salió a la luz, e inclusive «covers» de canciones de artistas mexicanos fueron interpretadas; canciones de Joan Sebastian, Agustín Lara, la Banda MS y Armando Manzanero se escucharon con el inigualable estilo característico de Paté de Fua, haciendo una noche inolvidable llena de Jazz e improvisación el concierto de la noche del 11 de diciembre.
El cantante Yayo González, hizo énfasis en próximas actuaciones en la Ciudad de México y aseguró que el próximo año podremos deleitarnos con su música, ya que, además, cumplen 15 años juntos con el proyecto musical de Paté de Fua.
Más historias
COMIENZA LA VENTA GENERAL DE BOLETOS PARA TOOL
Estellar, un nuevo festival de música en el EdoMex
Lánzate al FISCUM 2024 en noviembre