junio 12, 2024

LOS VINOS DE RIBERA DEL DUERO GRANDES PROTAGONISTAS EN SONORAMEX

0
  • SONORAMEX Ribera del Duero presentará el día 11 de mayo en barras exclusivas veinticuatro grandes tintos de la Denominación de Origen española

  • El Centro Cultural de España en México acogerá el 9 de mayo dos catas exclusivas de Ribera del Duero

 

09 de mayo de 2024. SONORAMEX Ribera del Duero será el festival de las emociones. La cita, que va a celebrarse el día 11 de mayo en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, presenta un atractivo cartel musical, con La Gusana Ciega, Porter, Arde Bogotá, Shinova, Rocío Saiz, Zeballos, Rufus T. Firefly, Ladilla Rusa y Dorian, entre otros.

Pero las bandas y artistas no serán las únicas estrellas que brillarán en SONORAMEX Ribera del Duero. En el festival algunos protagonistas se servirán en copa y a la temperatura adecuada. Los vinos de la Denominación de Origen española, una de las grandes regiones vitivinícolas del mundo, emocionarán al público que se cite en SONORAMEX. 

 

Veinticuatro grandes tintos elaborados por bodegas de Ribera del Duero se presentarán en wine bars exclusivos, tanto en la zona general como en la zona vip del festival. Participan con sus creaciones Matarromera, Arzuaga Navarro, Valparaíso, Monteabellón, Protos, Finca Villacreces, Viñas del Jaro, Emina, Pinea del Duero, Thesaurus, Convento Oreja, Domino de Cair, Sociedad Vinícola Villalba – Bela, Aalto, Condado de Haza y Lagar de Proventus.


Vinos tintos, que se servirán en copa, en las condiciones adecuadas de temperatura, para disfrutar durante los conciertos y vivir emociones con los cinco sentidos. Es la primera vez que un acontecimiento musical en México presenta una oferta tan interesante y amplia de vinos. Ribera del Duero tiene una larga y estrecha relación con el consumidor mexicano, fiel a la calidad de los vinos que elaboran sus bodegas y siempre presto a conocer nuevas referencias. México es como un segundo hogar para la Denominación de Origen, que desarrolla anualmente un plan de acciones con las que da a conocer la actualidad de la región vinícola, su evolución y el trabajo de las bodegas. 

La Denominación de Origen será protagonista también en el foro que se celebrará el próximo 9 de mayo en el Centro Cultural de España en México. En esta ocasión se celebrarán dos catas con el nombre Ribera del Duero: vinos creados para emocionar. Una sesión dirigida a profesionales del mundo del vino y otra exclusiva para prensa. Ambas han completado ya las plazas ofertadas. 

SONORAMEX Ribera del Duero está a la vuelta de la esquina: la cita es el día 11 de mayo, en el Parque Bicentenario de CDMX, y las entradas están a la venta en www.sonoramaribera.com/sonoramex . 

SONORAMEX Ribera del Duero, el festival musical que llega de España y que va a celebrarse el próximo 11 de mayo, se muda al PARQUE BICENTENARIO. La cita estaba prevista en el Velódromo Olímpico, pero cuestiones logísticas ajenas a la organización, han traído consigo un cambio de ubicación definitiva. 
 

Así las cosas, y como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. SONORAMEX se celebrará en pleno corazón de Ciudad de México, en uno de los espacios más conocidos y mejor comunicados, de convivencia de naturaleza y con unas instalaciones idóneas para acoger el festival musical que presenta a La Guana Ciega, Porter, Dorian, Disco Bahía, Fiesta Polenta, Shinova o Arde Bogotá.
 

El Parque Bicentenario se encuentra en Avenida 5 de Mayo, entre las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco. Se puede llegar fácilmente en transporte público, por medio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la estación más cercana es Refinería, de la Línea 7.
 

SONORAMEX está a la vuelta de la esquina: la cita es el día 11 de mayo, en el Parque Bicentenario de CDMX, y las entradas están a la venta en www.sonoramaribera.com/sonoramex . Los boletos adquiridos previamente son válidos, no será necesario ningún cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *