Quién domina la cumbia, domina el mundo y directamente desde el cono sur nos visita una de las orquestas más fabulosas del género, pues La Delio Valdez regresa a la CDMX para ofrecernos una gran noche.
En esta ocasión la banda argentina vuelve al país para ofrecer una velada llena de cumbia el próximo 10 de noviembre en las instalaciones del Foro Indie Rocks.
Si tu al igual que nosotros quieres persinar la pista del indie rocks y dejarte llevar por los dioses de la cumbia, no debes de dejar de adquirir tus boletos, los cuales están disponibles a través de la plataforma Passline.com
Más historias
SOMBRA llega a México con Hay que morir primero: dos conciertos en CDMX
Divier en la CDMX: una descarga eléctrica desde Baja California Sur que llega con banda completa y un show renovado
Adidas Originals x Bad Bunny